Hyundais ix35 FCEV, propulsado por hidrógeno | Club Hyundai ix35
  1. ¿Tienes un Hyundai ix35, o lo vas a tener, y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Hyundais ix35 FCEV, propulsado por hidrógeno

Tema en 'Noticias' iniciado por Tyrol, 8 Oct 2012.

  1. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    Hyundai_ix35_FCEV.jpg
    El Ayuntamiento de Copenhague incorporará a su flota de vehículos oficiales el Hyundai ix35 FCEV. En total son 15 unidades, las cuales empezarán en la primera de 2013 a circular por la capital danesa, la cual tiene como objetivo convertir la capital en libre de carbono en el año 2025.

    Hyundai y Copenhague se complementan perfectamente en este acuerdo, pues la marca automovilística es una empresa especializada en tecnología de células de combustible y coches ecológicos; y Dinamarca uno de los países que más emplea la energía renovable.

    El ix35 FCEV está alimentado por hidrógeno, convirtiéndolo en un coche de cero emisiones. La pila de células de combustible convierte el hidrógeno en electricidad para encender el motor de coche. La única emisión del coche es agua. Es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 160 km/h.
     
    A Pendleton51 le gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información