Si eres del mismo municipio tiene 135CV y yo 115CV, como es que pagas 59 y yo 117, aquí hay truco. y tenemos hasta el día 15 mayo,
...pues yo pagaré 59€...pero tengo de plazo de pago del 01/04 al 01/06...así que hasta el último día...no pago...jejeje
Pues se ve que asfaltar aquí es más caro, yo 148, será que a nosotros nos cobran la pintura reflectante, ja, ja, ja como es un impuesto municipal, una cantidad en cada lugar y le llamarán exclusividad señorial, yo le llamo tontería sensorial.
Pues a mi me han dao una alegria me ha venido el impuesto de matriculacion 56 eurillos y de mi antigua nissan almera 1,8 115 cv pagaba 130 euros con que una alegria y encima el ix35 con 135cv mas barato y corre hasta mas que la almera
Yo sigo sin recibir el impuesto del 14 ni del 15. Y en en el ayuntamiento sale el vehículo pero no tengo nada a deber de ivtm. Alguien lo entiende? Porque son 115 en Madrid un vehículo como el ix35 diésel
Pues debe ser. Porque ni el del ayuntamiento lo entiende. Y en la oficina virtual de madrid sale el coche como las 4 motos y me sale el impuesto de las motos 59 euros cada y el coche 0e
Cuando te paran lo único que pueden mirar es si tiene itv en vigor y seguro. Si tienes pagado el ivtm es cuestión del ayuntamiento (impuesto administrativo) no como el seguro y la itv que es de industria y del interior Y por si acaso llevo la página de la oficina virtual con los vehículos a mi nombre y los impuestos