Impuesto sobre el sol

Tema en 'Documentación, Seguros y Temas Legales' iniciado por miavi, 13 Oct 2015.

1. colimbo

colimbo Forero Experto

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Es que no lo pagas cuando lo pides como opción, y bien, quitarle el valor de la chapa y coloca el cristal, la diferencia de precio no tiene que ser tanta y lo pagas con un extra todo nuevo, no hacen la cuenta de la vieja, las gallinas que entran por las que salen, nooooooo, todo nuevo ja, ja, ja, ja :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

A josema le gusta esto.
  2. miavi

miavi Forero Experto

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Estuve leyendo hoy y estoy más perdido de como estaba. Nada claro.
    La instalación es totalmente autónoma es decir no tengo contrato alguno de luz todo lo que generó lo almacén o en uno generadores. Tuvimos hace tiempo inspecciones que nos negamos a aceptarlas ya que eran de comerciales de la luz para no se que comprobación.
    En resumen al no tener que volcar el sobrante en el circuito de luz no deberían cobrarnos nada. La inversión inicial fue alta pero se amortiza en 5 años. A día de hoy se genera lo siguiente para no tener que comprar energía.
    Pero viendo el panorama.
    Todavía me acuerdo del episodio de los Simpson que tapan el sol... dentro de poco veo que hará esto España

Al margen de esto. Conocéis la batería de tesla. Pues España es el único país europeo que a dicho que es ilegal su instalación. ..

A josema le gusta esto.
  3. miavi

miavi Forero Experto

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    En mi caso si podría decirlo. Porque tenemos unas 10 placas solares. 3 generadores y 4 almacenado res de los grandes.
    La capacidad exacta no sabría decirlo pero alrededor de 30kw.
    Yo no compro ni vendo energía. Porque tengo entendido que cada kw sobrante debo regalarlo a la compañía y ellos pueden venderlo a 12e cada kw regalado por mi.
    Con lo cual eso se soluciono con una toma de tierra con una varilla de 20 metros clava en el suelo bajo tierra. Y el generador principal conectado a tierra.
    Para regalarlo y que la vendan lo destruyó el sobrante. No es ilegal pero tampoco legal pero como a día de hoy solo pueden saber que yo tengo capacidad de almacenar 30kw o 35 los que sean. Pero no pueden calcular ni cuanto gasto ni cuanto generan mis placas solares. Que a pleno rendimiento podrían doblar esos 30kw.

A josema le gusta esto.
  4. Kawrin

Kawrin Forero Experto

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    Qur mal nacidos que son

A josema le gusta esto.
  5. miavi

miavi Forero Experto

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Y tanto. Y el verdadero problema es la desinformación que tenemos. Estuve llamando toda la mañana a todas las tiendas de placas solares y en ninguna saben nada. Y en una que más o menos me han informado me dicen que según lo que verdaderamente se haga efectivo. Ya que el vacío legal que sigue habiendo. Ellos no pueden cobrarme por algo que yo tengo instalado y yo no puedo demostrar lo que consumo

A Goolfyllo y josema les gusta esto.
  6. colimbo

colimbo Forero Experto

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    A josema le gusta esto.
  7. miavi

miavi Forero Experto

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Prefiero esperar a una nota oficial. Que un diario que la mitad es errónea la información. Gracias de todas formas por las molestias.

Soy autoproductor pero al tener tantas placas solares. Pueden decir que me dedico a la venta de energía. Con la potencia que puedo generar podría alimentar 4 casas como la de mis padres.
    Cuando la compraron ya tenía 1 placa y almacenado. Y fuimos poniendo más placas hasta que pudimos dar de baja la luz

A Goolfyllo y josema les gusta esto.
  8. CHEMA

CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Para reflexionar un poco .....,

energia.jpg

energia 2.jpg

benja, mjuan, Lopez y 4 otros les gusta esto.
  9. Kawrin

Kawrin Forero Experto

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    Triste.....

A josema le gusta esto.
  10. Oihana

Oihana Forero Experto

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Creamy White
    Muy triste.... Pero que esperamos, si casi todos los políticos al acabar su carrera profesional en política acaban en estas empresas? Todos a pasar por caja.
    Nosotros a la hora de plantearnos cómo hacer la casa estuvimos mirando opciones. La de placa solar en euskadi como que no era una opción tan buena como en el sur y barajamos otras formas de hacer casa sostenible. Pero desde luego te ponen trabas en cualquier lado...

mjuan, Lopez, Goolfyllo y otra persona les gusta esto.
  11. miavi

miavi Forero Experto

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Encima de que al comprar hay que pagar el 21% de iva en placas y material para generar electricidad. Cuando por el año 2000 o antes el iva en ese material era de un 4% ahora a pagar un impuesto por usar un bien natural. Que será lo próximo salir a tomar el sol o usar las playas un impuesto. ...

A josema, Lopez y Goolfyllo les gusta esto.
  12. Lopez

Lopez Forero Experto

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Sleek Silver
    tumblr_nw5w1wyqh21qz778zo1_500.jpg tumblr_nw3ipi7v8m1u1lqbco1_540.jpg

A josema y Oihana les gusta esto.
  13. Kawrin

Kawrin Forero Experto

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    Ya estuvieron proponiendo, que estuviera prohibido realizar fotos a monumentos públicos, por ejemplo sagrada família etc

14. miavi

miavi Forero Experto

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Se están pasando. No puedes hacer fotos a la sagrada familia y encima te cobran.

En Alemania la catedral de colonia. Un monumento de los más bonitos que e visto. La entrada es gratis las 24h del día y para turistas como residentes. Guía turístico gratis y solo pagas si quieres la voluntad por un panfleto con información curiosa. La voluntad. Si no quieres pagar no lo pagas.

A Lopez y Goolfyllo les gusta esto.
  15. Lopez

Lopez Forero Experto

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Sleek Silver
    Hay que aprender mucho de otros paises... pero en españa, hay mucha avaricia por el dinero, asi que en la vida se aprendera...

16. Kawrin

Kawrin Forero Experto

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    Hace poco han hecho de pago el parque Gaudí!

A Eric.bdn le gusta esto.
  17. Piñita

Piñita Forero Experto

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Ostia...aun no e ido a verlo

A Eric.bdn le gusta esto.
  18. Kawrin

Kawrin Forero Experto

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    P
    Pues te tocará pagar

19. Piñita

Piñita Forero Experto

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Pues vaya....[emoji36] [emoji36] [emoji36] tengo que ir a ver y hacer im recorrido de parques importantes

20. Kawrin

Kawrin Forero Experto

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    Yo me niego a pagar por algo nuestro de una manera tan indecente, otros parques no tienen nada que envidiarle