Indeciso.

Tema en 'Presentaciones' iniciado por subiq, 9 Dic 2013.

  1. subiq

    subiq Forero Novato

    Muy buenas a todos, ya hace unos cuantos dias que estoy registrado y voy leyendo por aqui, pero todavia no me habia presentado.
    Pues bueno, tengo que cambiar de carro y estoy indeciso entre el IX35 y el nuevo Qashqai, me gustan los 2 pero voy leendo por aqui y por alli y tengo la cabeza hecha un lio.
    Yo ahora tengo un toyota corolla de gasolina y le hago unos 13.000 kms al año. Estoy mirando un gasolina, porque si no me he equivocado haciendo numeros para amortizar la diferencia de precio a uno de gasoil con los kms. que hago necesito unos 10 años.......
    De todos modos tampoco descarto uno de Gasoil, pero el 1700 me parece poca potencia para tanto bicho.
    Por otra parte veo que en mantenimiento y mecanica gasolina tambien es mas barato, ya veremos!!!!!!
    Ahora estoy esperando a que me llamen de un conce nissan para ver el nuevo qashqai y comparar, asi que ya veremos, ya os iré informando de que decisión tomo....... jijijij!!!!!.....


    A ver si vosotros podeis darme algun consejo.
     
  2. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¡Bienvenido, subiq! :)
     
  3. mpgprieto

    mpgprieto Forero Novato

    Hola a todos

    Habéis visto las fotos del nuevo Qaqai no os parece una copia de nuestro ix 35
     
  4. subiq

    subiq Forero Novato

    Pues si es verdad, son muy parecidos..........
     
  5. subiq

    subiq Forero Novato

    Bueno, pues finalmente me quedo con el Qashqai, me ha entrado mas por los ojos que este. Espero que no me arrepienta!!!!
     
  6. Nano

    Nano Forero Novato

    No tendrás problema con el, es un muy buen coche.. Yo también me lo pensé, pero ya me habia entrado por la vista el ix35...y pico en punta..
    Suerte!
     
  7. yundilorca

    yundilorca Forero Activo

    Bienvenido compi. Te has decidido ya?