Información sobre el navegador del ix35 restyling

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por kapi68, 24 Nov 2013.

  1. kapi68

    kapi68 Forero Novato

    Acabo de encargar el nuevo ix35 con el navegador.

    He leido que es diferente al anterior con lo que no he tenido mucha información sobre que diferencias hay.

    Lo único que sé es que la pantalla es algo mas grande pero poco mas. He estado viendo que el equipo multimedia anterior tenia algun pequeño fallo leve pero no sé nada de éste.

    Alguien que lo tenga pueda darme alguna información mientras me quito asi un poco las ansias de espera del coche?¿ jejeje

    saludos
     
  2. camaro

    camaro Forero Activo

    Kapi el navegador que supuestamente tendra tu vehiculo no es nada del otro mundo, no trae la posición de radares, la contestación del conce es que en Alemania esta prohibido (???)
    asi que aqui nos fastidiamos, urbanizaciones que hace mas de 10 años que estan hechas no salen (Sant Cugat) etc. El resto Tel, Bluetooth, Radio, Cd, Reconocimiento de voz todo muy correcto, la camara de marcha atras (para mi un hallazgo) tiene un gran angular y unas lineas de seguridad soberbias. Es mi opinión solo llevo 2 meses con el.
     
  3. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Sant Cugat no sale? Búa..entonces Rubí menos jaja..menuda patraña...lo cogí con nav pero tanto leer problemas estoy algo fuscado...y como todabia no puedo opinar..peor todavíao_O
     
  4. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    Yo no tengo navegador :( pero x otro lado...no tengo esos problemas...jejeje
     
  5. kikojv

    kikojv Forero Novato

    Hola. Tengo un reestyling desde principios de año y sobre el navegador, por partes....

    Por un lado, a mi el tema de la navegacion, salvo algun que otro error menor tipo rotondas nuevas no identificadas y algunas calles cambiadas de sentido, estoy muy satisfecho. Por supuesto a mi si me salen ciudades como Sant Cugat y Rubi (soy de Terrassa). El tema de los radares, si que es cierto que no se pueden poner y eso si lo catalogo como un error grave, pero no de funcionamiento.

    El tema del enlace de moviles por bluetooth es donde creo que han cometido un error imperdonable (el cual no han solucionado despues de 2 actualizaciones). El tema es que por poder, se pueden enlazar y dejar grabados hasta 8 moviles, pero solo enlaza automaticamente el movil que estaba conectado en el momento de apagar el coche. Es decir que si el coche lo usais como me pasa a mi a medias entre mi mujer y yo, no hace el cambio aautomatico de telefono como es debido, sino que eres tu el que manualmente debes desconectar un movil y conectar el otro (y esto siempre te das cuenta cuando ya estas en marcha y recibes alguna llamada y ves que lo que suena es el movil en el bolsillo y no el manos libres...)

    Otro fallo muy gordo de la conexion del telefono, es el tema de la agenda. Como nuestro coche posee comandos de voz, lo normal seria que mediante un comando de voz, pudieras llamar a cualquier contacto de tu agenda (previamente descargada por el manos libres) en plan apretar boton de comando de voz y decir "llamar pepito"...pues nada mas lejos de la realidad, tal comando deberia de funcionar pero no lo hace. En vez de este funcionamiento, el modo en que lo hace es que tienes que apretar boton y decir "agenda" entonces te salen los primeros 5 contacots de tu agenda y una muy amable contestacion de nuestro coche que dice..."diga el nombre al que desea llamar o pagina siguiente..." es decir quue solo puedes llamar por voz a los 5 nombres que salen en pantalla....en una agenda de 150 contactos por ejemplo, os podeis imaginar lo que puede ser llegar a un nombre que empiece por Z...yo a la tercera vez que tuve que decir "pagina siguiente" acabe por sacar el movil del bolsillo y llamar...
    Con esto quiero decir que se pierde por completo la funcion de manos libres...o bien llamas directamente con el movil, o usas la busqueda por nombre manipulando la pantalla tactil del navegador...pero esto para mi ya no es manos libre.

    Otro tema es a la hora de tener encendido el navegador, siempre que se enciende el cacharrito, tiene que haber algo sonando...ya sea la radio o el usb...y cuando digo siempre es SIEMPRE. Que quieres usar el gps?? pues lo tendras que hacer escuchando la radio o el multimedia por cojones, quieras o no, si se enciende...suena.
    En este punto dices...bueno pues le doy al boton de mute y arreglado...meeeeccccc...no puedes porque NO HAY BOTON DE MUTE, ni fisico ni tactil.

    Y como ultimo apunte, ya a modo de opinion personal, estando en la epoca que estamos y con los avances teconologicos que hay, tan dificil era crear un ambiente en cuanto a graficos y menus del aparato un poquito mas moderno y vistoso??? Dios...si es que parece de los años 80 el aspecto grafico del aparato...macho es que ni las caratulas de la musica que pones por usb salen, ni tampoco hay un boton de pause, para activar orden aleatorio de la musica debes de entrar en 2 submenus....en fin muy pero que muy soso y poco vistoso bajo mi punto de vista.


    Pues ante tal decepcion, fui al concesionario y no salian de su asombro lo mal desarrollado que estaba este aparato. Me dieron como opcion, cambiarme el navegador por cualquiera de los otros dos modelos que montan (un alpine y un parrot) pero es que ninguno de los dos queda integrado como este modelo...asi que muy a mi pesar sigo con este navegador y sus fallos garrafales sin muchas esperanzas de que algun dia saquen una actualizacion que por lo menos resuelva el tema del bluetooth...
     
  6. benja

    benja Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x4
    Color:
    Blueberry
    Pues el mio si que salen los radares fijos incluso dode se suelen colocar los coches en el harcen, ahora estoy por cataluña y no veas cada 4 ó 5 km pita y en la pantalla sale o un coche o un radar.
     
  7. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Hola, kikojv, buenas

    En primer lugar, bienvenido al club

    Por otra parte te diré que yo no tengo navegador (y por lo que os voy leyendo, casí que me alego), siguo con mi tomtom de antes. Pero si llevo el manos libres y, para realizar llamadas si funciona eso de "llamar pepito". Me extraña que no funcione con el navegador.
     
  8. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    El botón mute lo puede sustituir el botón de encendido y yo tengo navegador de serie y el bluetooth va perfecto, la agenda, también, conociendo los comandos de voz que vienen en el manual, al principio es un poco lioso, pero cuando te acostumbras, va muy bien, con la voz, dices "telefono", luego dices "agenda" y luego buscas la página y todo lo hace correctamente. Solo es cuestión de decir los comandos correctos.
     
  9. luis

    luis Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Black Pearl
    ¡Comorrr..! ¿dices que en tu navegador de serie del hyundai ix35 te salen los radares? Aquí pasa algo raro.
     
  10. benja

    benja Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x4
    Color:
    Blueberry
    Lo compre en tecnochin, pero es el mismo que montaban ellos cuando compre el coche y tenian varias cajas como el mio S60, ya tiene dos años y medio,la tarjeta que llevaba de casa tambien tenia radares,pero los planos estaban un poco anticuados, hace cosa de un mes llame al chico que me vendio el aparato y por 12e me mando una microSD que esta mocho mas completa, el navegador es IGO8.
     
  11. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    A ver si alguien de por aquí sabe dónde bajarse las actualizaciones, con los nuevos mapas, programa, radares....etc....o si se puede meter el programa TomTom.
     
  12. _Igres_

    _Igres_ Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Adrián del Besós
    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Versión:
    Style 4x4
    Color:
    Cassa White
    Goolfyllo comparto tu pregunta, a ver que puede salir de toda esta conversación en la que se han dicho muchas cosas interesantes.

    Saludos!!
     
  13. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    Si, a ver si hay algún genio x ahí que nos saque las castañas del fuego....jejejeje;)
     
  14. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Estaría muy bien eso
     
  15. luis

    luis Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Black Pearl
    He preguntado en tecnochin y os pongo lo que contestan pos si a alguien le interesa; tambien he vuelto a preguntarles si se puede modificar o cambiar el sofware del nuestro.

    [​IMG]


    Mensaje de Tecnochin


    Estimado Luis,


    Estamos a punto de sacar el Navegador para Hyundai IX35 con Android que sería lo más conveniente para este modelo de coche puesto que usted mismo puede instalar cualquir Software GPS para Android con libertad a la hora de actualizar o cambiar los Mapas.


    Por el momento en la Tienda tenemos el modelo C047 para Hyundai IX35 que se vende bastante bien y tiene un sistema fácil de hacer funcionar y a la vez nosotros mismos suplimos los Mapas cada cierto tiempo actualizados.


    Todos software suplido por nosotros por supuesto lleva consigo aviso de radares.


    En unos días le enviaré el modelo Android disponible para IX35.


    Saludos y Gracias de parte de todo el equipo de Tecnochin.com!!!



    Pablo García

    Tecnochin.com
     
  16. dani.agm

    dani.agm Forero Activo

    Ubicación:
    Escaldes-Engordany (Andorra)
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Creamy White
    Genial! Pues depende como sea el navegador con android seria para pensárselo. Gracias por la info luis!
     
  17. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    Bueno, eso en mi opinión no es una solución sino un intento de nueva venta....pero bueno.....
     
  18. kikojv

    kikojv Forero Novato


    Lo de que el boton de mute lo puedes sustituir con el boton de apagado es como decir que lo puedes sustituir bajando el volumen a cero y a su vez es como decir que algo tan simple no esta y lo sustituyo a saco apagando. (bajo mi opinion y sin animo de ofender lo digo). Al igual que al no haber boton de pause, si lo apagas pues esta claro que se pause (o mas bien se para...). Para mi no es una solucion.

    Y lo de la agenda, no es lo mismo decir "llamar pepito" y que el navegador llame (usando ese unico comando, que es como deberia de ser).... a realizar todo el proceso de decir "telefono", luego "agenda" y luego "pagina siguiente" hasta encontrar el contacto....Cuanto tardas tu en realizar una llamada a un contacto que empiece por la letra Z??... Si tienes 15 o 20 entradas en tu agenda quizas tardes poco, pero como tengas una agenda de 150-200 contactos te aseguro que acabas muy hasta los huevos...
     
  19. kikojv

    kikojv Forero Novato


    Pero tu modelo es el reestyling?? Porque si dices que lo tienes desde hace 2 años creo que no lo es. En ese caso, el navegador que montaban antes si que llevaba los radares al tener los mapas por SD. El nuevo modelo que puedes adquirir en technochin, se pierde por completo los comandos de voz (confirmado por ellos mismos a mi mismo ya que sopese la opcion de montarlo).
     
  20. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    Osea que era mejor el anterior que el nuevo???