Buenas pues hoy por fin me a llegado el chip...y entusiasmado no e podido esperar y lloviendo e tenido que montarlo jaja... La primera impresión a sido uuuooooo..el coche va despierto y hace un ruido deportivo. En cualquier marcha te pega el tiron y se revoluciona bastante eso si claro, al acelerar pues sube de vueltas que da gusto.pero a bajas de golpe despierta...bueno es que no se nota que va dormido.es totalmente otro motor.. lo he probado en ciudad aunque no habia nadie por elcamino no e podido acelerar mucho pero por un poligono se hace lo que se puede.de todas maneras me gustaria probarlo mañana en autopista solopara ver como responde en 6ª. el tutorial me a costado un huevo ya que lerdo de mi he tenido que ir poniendo fotos del final hasta la primera y hacerlo al reves...que lioooo pero bueno aqui esta y con todas las ganas de compartirlo con vosotros. -Primero de todo quitaremos la tapa que cubre el motor,que aunque se pueda hacer sin ella así mes mas comodo,solo tirar y ya esta,va a presion con tres encajes. -aqui marco con la flecha donde esta el cable que tenemos que quitar del colector,es simple y en la proxima foto marco donde hay que apretar para retirar el cable,solo apretar con el dedo y sale.en las instrucciones sale dosopciones o la conexion esta a la derecha o esta encima,pero es una conexion de trescables,la que sea de 6 no quitar. -esta es la conexion que retiramos del colector y es solo apretando esa pestaña hacia dentro,yo me tirado como un buen rato con le tornabis pensando que es como las de siempre metiendo uno plano por dentro y levantandola,pero nada de nada...apretando y para atras y sale..muy facil. -estas dos conexiones son las que van del chip,ya vereis que es facil ya que es un macho y hembra como las antenas jaja,la de la izquierda que es la larga va en la conexion que retiramos del colector y la de la derecha que es pequeña con la clavija hacia arriba va en el colector.no tiene problema ya que no hay error por que no encajan si uno se equivoca. -al montar la conexion la luz estara apagada esta luz se enciende montando la conexion final con el chip poniendo el contacto sin encender el coche,solo contacto.una vez esto se apaga el contacto y se cierra con los tornillos que vienen dentro de estrella. -y finalmente lo e colocado en esta parte del rellenado del limpia,no sabia sinceramente donde ponerlo ya que me estaba lloviendo pero bien y me mojaba..asi que con las ansias de probar el coche aqui lo he puesto provisional. - Unas fotos de las instrucciones
Jodo, Piñita ...., eres un crack de los tutos (ahora veo que te vino bien el mio de sustituir el filtro, ) Venga, a ver si sales a la carretera y se sigue sorprendiendo ...
El tuyo me instruyó como hacerlos jaja..eres mi maestro xD Ahora en serio. ..me costo un huevo y parte del otro jaja
Luego ire a probarlo ya que tengo ganas ademas ayer le meri 30e que entró en reserva y veremos a ver si consume me os
La caña Piñita, si no pasa nada, hoy se lo monto al mio, siguiendo tus instrucciones por supuesto, , Eseeeee Piñita se merece una ola, ja, ja, ja
Pues yo el conector al colector esta al revés de piñita, a ver como lo saco, no puedo meter las mano por debajo para apretar, ya los podian poner todos iguales,
En las instrucciones a mi me salia que algun modelo esta en el lado derecho o arriba.. no tienes el 1.7 no?
Nada como no he tenido mucho tiempo, lo he dejado para un segundo asalto. El conector no sale y antes de usar la fuerza bruta, voy a estudiar el tema. Así esta mi conector.
Puede que este al reves y tendras que apretar por debajo..que raro que este asi..agora no se si es posible que tenga posicion o que cada uno vrnga montado de una manera
No se, a ver si alguien que lo ha puesto Domvaz o JoanGR como lo tienen, porque asi cuesta quitar el conector, porque no puedes meter bien la mano y no puedes apretar, mañana lo intentaré a ver.