Gracias. ya veras que bien va con el filtro ybel chip..aunque me falta probarlo en autovía bien..sin correr claro xD
Me alegro que os este dando tan buenos resultados. Ya iréis comentando después de 2 o 3 depósitos si notáis la diferencia en consumo y potencia
Si señor, ese Tuto, gran labor la vuestra( en general), la cuestión es poner el chip yo también lo estuve mirando hace tiempo, pero me tira para atrás el tema que pase algo y la garantía luego no valga. Por ahora si he pedido el filtro km, a ver q tal va.
Se agradece. Pues ya verás. ..prueba con KN y luego si te lo pica la curiosidad pues adelante..yo no voy a fuego..intento conducir igual que antes...pero cuando tengo que pisarle...o me apetece..pues noto ese tiron ...que emociona tanto..al tener mas potencia te sa mas ganas de liaarle..m
Hola, yo también comprare el chip, pero mas adelante, que ahora me acabo de comprar el coche y ya es bastante...por lo que comentais notáis bastante cambio en cuanto empuje...me preguntaba, si a la misma velocidad que antes de poner el chip, por ejemplo, si a 120km/h ibais a 2500rm, ahora a la misma velocidad va a menos revoluciones?
El otro dia lo probe rapido...y si esta a las mismas revoluciones o casi...ya que no llege a 120 pero viendo como estaban a esa velocidad intuí que estaban igual..
Yo lo estoy probando esta semana, las revoluciones son las mismas que antes del chip, pero llega antes a cogerlas, a 120, 2400 rpm y a 100, 2000 rpm, llega en menos tiempo y pisando menos, el consumo llevo poco, pero conduciendo de la misma manera, he notado que ha bajado algo, antes estaba en 6,2 -6,3 y ahora estoy en 6,0 - 6,1, a ver como continua, seguiré informando.
A mi aun no me a bajado ..espero que lo aga..a subido algo pero hasta que se estabilice un poco mi pie jaja..pero como no me fio del ordenador lo are a mano y vere si me a consumido menos.con el filtro e conseguido hacer 40km mas con 30e y ahora aver con chip..
Los que tenéis el coche nuevo yo os recomiendo haceros unos 1500 km que es lo que tarda en estabilizarse el coche y luego poner el chip No porque pase algo si no porque el coche necesita estabilizarse de nuevo
Uff!! Me ocurre lo mismo.. Imposible apretar y quitar el enganche en esta posición. No quiero usar herramientas para no dejar marcas, pero me está resultando imposible. Y hasta ahora me consideraba mañoso. PD: Vendo Italian Chip. A estrenar!!!
Los que tenéis este problema. Podéis indicarme la fecha aproximada de compra del coche y si me adjuntais foto mejor que mejor. Del conector original No se porque pienso que todos los que tenéis el problema es la última versión del coche. Pero el de Piñita no viene así y es el go brasil
Octubre de 2014. Pienso que más que la fecha, depende de las vueltas que tiene la tuerca gorda del common rail y la casualidad. Mi foto sería idéntica a la que subió Colimbo, con el cable amarillo arriba. Mi pregunta es: ¿Se podría liberar la pestaña, separándola con una palanquita de plástico (como la de cambiar ruedas de bici)? Adjunto foto de lo que quiero decir:
Yo no creo en las casualidades. Creo más bien en la mala uva de los fabricantes para hacernos más difícil el uso de estos añadidos
Bueno, yo tuve la suerte de que la pestaña para apretar y sacar el conector miraba hacia arriba, pero he de comentar que también me costó un webo sacar el conector. Al final echándole paciencia lo conseguí sacar.