Instalación chip italian speed.

Tema en 'Bricos' iniciado por Piñita, 15 Nov 2014.

  1. JoanGR

    JoanGR Forero Activo

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    1.7 CRDi 115 CV
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    Tecno 4X2
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    Hola, eres tu BCN piñiata? De donde más concretamente?

    Saludos
     
  2. Piñita

    Piñita Forero Experto

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    1.7 CRDi 115 CV
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    Gracias.
    ya veras que bien va con el filtro ybel chip..aunque me falta probarlo en autovía bien..sin correr claro xD
     
  3. Piñita

    Piñita Forero Experto

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    1.7 CRDi 115 CV
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    Go! Brasil Plus
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    Creamy White
    Si de rubí y tu?
     
  4. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

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    Tecno 4X2
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    ...jajajajajaja...me he sentido identificado....mi mujer....diría lo mismo....:laugh::laugh::laugh::laugh:
     
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  5. miavi

    miavi Forero Experto

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    Me alegro que os este dando tan buenos resultados.
    Ya iréis comentando después de 2 o 3 depósitos si notáis la diferencia en consumo y potencia
     
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  6. Piñita

    Piñita Forero Experto

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    1.7 CRDi 115 CV
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    Go! Brasil Plus
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    Creamy White
    Alguno que lo a montado a tocado la configuración?
     
    Última edición: 19 Nov 2014
  7. miavi

    miavi Forero Experto

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    1.7 CRDi 115 CV
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    Klass 4x2
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    Blueberry
    Siempre se dice cuando algo funciona para que tocar. .
     
  8. Vinacle

    Vinacle Forero Activo

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    1.7 CRDi 115 CV
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    Si señor, ese Tuto, gran labor la vuestra( en general), la cuestión es poner el chip yo también lo estuve mirando hace tiempo, pero me tira para atrás el tema que pase algo y la garantía luego no valga. Por ahora si he pedido el filtro km, a ver q tal va.
     
  9. Piñita

    Piñita Forero Experto

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    Barcelona
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    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Se agradece.
    Pues ya verás. ..prueba con KN y luego si te lo pica la curiosidad pues adelante..yo no voy a fuego..intento conducir igual que antes...pero cuando tengo que pisarle...o me apetece..pues noto ese tiron ...que emociona tanto..al tener mas potencia te sa mas ganas de liaarle..m
     
  10. careguro

    careguro Forero Experto

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    Tecno 4X4
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    Phantom Black
    Dios y yo tieso [emoji35] [emoji35] [emoji35] haber si cobro la extra y me pillo el chip [emoji39]
     
    Última edición: 20 Nov 2014
  11. pias

    pias Forero Activo

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    1.7 CRDi 115 CV
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    Tecno Sky 4X2
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    Cassa White
    Hola, yo también comprare el chip, pero mas adelante, que ahora me acabo de comprar el coche y ya es bastante...por lo que comentais notáis bastante cambio en cuanto empuje...me preguntaba, si a la misma velocidad que antes de poner el chip, por ejemplo, si a 120km/h ibais a 2500rm, ahora a la misma velocidad va a menos revoluciones?
     
  12. Piñita

    Piñita Forero Experto

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    Barcelona
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    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    El otro dia lo probe rapido...y si esta a las mismas revoluciones o casi...ya que no llege a 120 pero viendo como estaban a esa velocidad intuí que estaban igual..
     
  13. colimbo

    colimbo Forero Experto

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    MURCIA
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    1.7 CRDi 115 CV
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    Phantom Black
    Yo lo estoy probando esta semana, las revoluciones son las mismas que antes del chip, pero llega antes a cogerlas, a 120, 2400 rpm y a 100, 2000 rpm, llega en menos tiempo y pisando menos, el consumo llevo poco, pero conduciendo de la misma manera, he notado que ha bajado algo, antes estaba en 6,2 -6,3 y ahora estoy en 6,0 - 6,1, a ver como continua, seguiré informando.:thumbsup:
     
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  14. Piñita

    Piñita Forero Experto

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    Barcelona
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    1.7 CRDi 115 CV
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    Go! Brasil Plus
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    A mi aun no me a bajado
    ..espero que lo aga..a subido algo pero hasta que se estabilice un poco mi pie jaja..pero como no me fio del ordenador lo are a mano y vere si me a consumido menos.con el filtro e conseguido hacer 40km mas con 30e y ahora aver con chip..
     
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  15. miavi

    miavi Forero Experto

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    1.7 CRDi 115 CV
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    Los que tenéis el coche nuevo yo os recomiendo haceros unos 1500 km que es lo que tarda en estabilizarse el coche y luego poner el chip
    No porque pase algo si no porque el coche necesita estabilizarse de nuevo
     
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  16. ipe

    ipe Forero Experto

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    1.7 CRDi 115 CV
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    Uff!! Me ocurre lo mismo.. Imposible apretar y quitar el enganche en esta posición. No quiero usar herramientas para no dejar marcas, pero me está resultando imposible. Y hasta ahora me consideraba mañoso.

    PD: Vendo Italian Chip. A estrenar!!!
     
    Última edición: 24 Nov 2014
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  17. miavi

    miavi Forero Experto

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    Madrid
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    1.7 CRDi 115 CV
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    Los que tenéis este problema. Podéis indicarme la fecha aproximada de compra del coche y si me adjuntais foto mejor que mejor. Del conector original

    No se porque pienso que todos los que tenéis el problema es la última versión del coche. Pero el de Piñita no viene así y es el go brasil
     
  18. ipe

    ipe Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
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    1.7 CRDi 115 CV
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    Tecno 4X2
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    Octubre de 2014. Pienso que más que la fecha, depende de las vueltas que tiene la tuerca gorda del common rail y la casualidad.

    Mi foto sería idéntica a la que subió Colimbo, con el cable amarillo arriba.

    Mi pregunta es: ¿Se podría liberar la pestaña, separándola con una palanquita de plástico (como la de cambiar ruedas de bici)?

    Adjunto foto de lo que quiero decir:


    3.jpg
     
  19. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
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    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Yo no creo en las casualidades. Creo más bien en la mala uva de los fabricantes para hacernos más difícil el uso de estos añadidos
     
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  20. Domvaz

    Domvaz Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva
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    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Steel Grey
    Bueno, yo tuve la suerte de que la pestaña para apretar y sacar el conector miraba hacia arriba, pero he de comentar que también me costó un webo sacar el conector. Al final echándole paciencia lo conseguí sacar.