Hacia el conector, fijate en el que lleva el chip, que es como una pinza, pues el original es plano y esta metido como dentro.
Gracias a todos!!!!!!!!!! En este caso era cuestión de fuerza, más que de maña, ya que estaba muy muy duro, y por la postura no podía empujar bien con el índice. Como siempre, lo ideal es tener la herramienta precisa para cada cosa: Como véis, he protegido los alicates de pico de loro con cinta aislante para no arañar los conectores. Con los alicates, presionaba la solapa por un lado y el otro lado del conector por el otro. Con la herramienta de la bici, hacía palanca hacia fuera, suavemente. Después he arrancado el coche y........ HE DESPERTADO A LA BESTIA QUE HABÍA BAJO EL CAPÓ!!!!!!!!!!!!! Mil millones de gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tienes un post en mecánica. Mirate lo u si te interesa te paso user y pass con la cual sacas un descuento. Te sale unos 80 euros puesto en casa
Queee bien.me alegro que ayas podido sacarlo...a que ya no era tan dificil?? Jaja ya contaras que tal te va
Buena idea la de los alicates la verdad que no se me ocurría. Yo hubiera usado unos alicates boca de perro de plástico. Que lo agarra y con un regulado pones más o menos fuerza
A mi tambien me costo mucho quitarlo y tambien tuve que usar uno alicates de punta fina.....pero al final salio.
Os fijaste is si los conectores llevan alguna mancha tipo masilla o color. Quiero decir alguna marca para comprobar que no se manipule este conector. En mi coche no e visto nada de lo que comento pero todo puede ser
Lo único que tiene son unas marcas de pintura, pero no se modifican al quitar el conector porque están en centro del mismo. Me fijé que no hubiera pintura ni nada parecido en la unión del conector con el common rail, y efectivamente, nada de nada.
No te e entendido muy bien te refieres que el conector esta pintado de color diferente. Y que no tiene marcas de pintura en la unión?
Mis primeras impresiones de rendimiento (y yo suelo ser bastante escéptico, objetivo y realista para estas cosas) es que ciertamente hay una mejora del rendimiento ¿sobre un 10 a 15%, tal vez? Por ejemplo, creo que acelera de cero a 100 en 1 o 1.5 segundos menos. Más objetivo es el dato medido en una fuerte pendiente en la autovía. Tomándola a 80km/h en la entrada, me costaba alcanzar los 120km/h. Ahora, entrando igual, supero sobradamente los 135km/h y creo que llegaría sin problemas a algo más.
Ja, ja, este finde he realizado un viaje de 600 kms y no veas las buenas sensaciones del coche, cuando he llegado a casa, me bajado y he mirado el coche por si me había confundido, ja, ja, ja, habré cogido otro, ja, ja, ja . Con el segundo depósito se nota más, parece más suelto, no se si será porque se ajusta la inyección.
Me "estais haciendo la boca agua"... mi coche solo tiene una semana, pero mas adelante, seguro que le pongo el chip
Siii??? que bien...yo estoy un poco así asá con el consumo esperando que baje...ya que me subió y se a quedado estancado...pero bueno con ganas de pegar un viaje y notar sensacions ya que solo conducido por ciudad
El crdi se tiene que ajustar con lo cual si no tocáis el mapa que corresponde os debería bajar yo calculo que sobre los 6 litros. Yo con 20 euros todavía sin chip es decir 2 rayas el indicador me marca sobre 230 km aunque reales me hago alguno más
Ya por eso..a la espera...como este es el primer deposito y llevo con el chip 150 km creo...lo tengo en 6,8