Haz lo que te comente con el deposito vacío echale un depósito del diésel normal y cuando se acabe uno del premium. Que son 12 céntimos de diferencia por cuanto 60 litros. Son unos 7 euros más. Y ver que consumo te hace con uno y con otro y comparar so te merece la pena seguir con el premium. Dice que dura algún km más. Y la verdad que es así. Sobre todo en carretera se nota. Y si tienes una shell o galp te recomiendo estas dos. Como primera opción shell. Quizá sea placebo pero cuando hago un lleno con diésel normal en shell me marca casi 80 km más que en repsol o cepsa.y lleno hasta que el deposito bloquea que se salga al líquido
Ya eso si..cuando empeze estaba en 8,4 y luego empezo a bajar con filtro a 6,5 y ahora con chip subio 6,8 pero bueno aun llevo pocos... No tengo ni idea si hay alguna de shell o galp..mirare aunque estas una vez rn mi vida e hechado hay...en esas les tengo mania..jaja..pero mirare a ver que rendimiento dan..si tengo que decir que me pareció con BP que me izo algunos km mas que en repsol..
A ver yo los sufría pero fue poner el filtro KN y parecia que los ocultaba y se notaba muy leve...y ahora con el chip sinceramente no me doi cuenta...pero si sigo notando lo que creo que es normal por que al estar frio el coche no deja acelerar bien...pero tirones no..
Buenas, yo ya he comprado el filtro kn, a ver si lo pongo. Una cosilla con el chip cuando decía q lo poneis a la mitad en q posición de las 4 q tiene OS referis, ya q esta race,sport,speed y fast, lo dejáis en el sport.?
Lo que a mi se refiere, lo he dejado en la posición que viene de fábrica y recomendable por la marca, al 50% de potencia y posición RACE, que es la equilibrada. Experimentos para los expertos, ja, ja, ja
Yo me lo regalaré cuando termine la garantía en 2añitos mientras tanto leo todo lo que comentáis los que lo habéis colocado ya y espero que sigáis comentando sensaciones y detalles que noteis
Como bien dice piñita, ahora es diferente no son tirones como los de antes se nota mucho menos casi inapreciables
como e comentado en otro post ya me a llegado el chip, ahora me toca buscar unas bridas de tela. me toca revision el dia 29 asique lo probare durante estos 10 dias.
Eso eso miavia a ver tu experiencia... Yo de momento mi valoracion con consumo me la mantengo...pero bien con otra valoración
seguro que viene, porque el 30 salgo para para el norte, que paso año nuevo en galicia y vuelto el 2 por la mañana. asique en esa semana le metere como 1400km largos al coche. seguro que noto la diferencia. p.d: habra que cambiar el motor en el foro, que pone 115cv y meter una entrada 1.7crdi 115Cv@138cv o algo asi
Pues bien vas a poder ver la doferencoa del tiron.. A pasarlo bien. Pues estaria bien..115cv rectificado jj
Simplemente comentar que increíble la prueba de 30 km que acabo de hacer En sexta recupera desde 45km sobre las 1000rpm de una forma imaginable. Tiene fuerza de sobra. En subidas empinadas. Para los de Madrid que conozcan para cuellos 2 km de curvas se puede ir en 5 perfectamente sobre 70km. La instalación a costado sacar el conector pero al final salio con un destornillador finito de relojero Esta tarde haré la prueba con el q7 que seguro que es otro mundo comparado con el humilde ix. El so ido mucho más ronco y suena mejor. Las marchas enseguida te está pidiendo la 3 antes había que esperar un poco a que cosa cierta velocidad. No se que más contar. A si que los indecisos se animen a ponerlo. Como me toca llevarlo al taller lo e metido junto a la batería mientras busco bridas de tela