Me alegro, ya se dijo que es otro coche, las respuestas del motor son muy buenas, ahora la fiera ruge con más fuerza, ja, ja, ja
A ver si se anima alguien con el 2.0 136 4wd y comenta sensaciones porque me estáis poniendo los dientes largos xD
me suena que hubo alguno que lo pidio para el 2.0 indepndiente que sea 4x4 o 4x2. el tema del chip para los 1.7 la diferencia es notable. con el 2.0 que es un motor mucho mas redondo se nota pero no de tanta diferencia como con el 1.7 en tu caso o compraria por el tema de par motor y regulacion de consumo. con regulacion de consumo no me refiero que te gaste muchisimo menos, si no me refiero a que se regula e consumo a todas las velocidades. a velocidad alta se reduce el consumo. en la prueba que hice ayer consegui consumos de 4.5 litros a velocidades alrededor de 130 en carretera el funcionamiento del chip es sencillo. regula la inyeccion de diesel de manera que sea constante en altas bajas o medias marchas y/o rpm el coche de serie, ya que nuestro motor viene capado, ya sea el 1.7 o el 2.0 en sus 3 versiones. inyecta mucho diesel a pocas rpm y mucho diesel a altas rpm. si te queda alguna duda, sobre tema de garantia lo quitas unos dias antes de la revision, con 2 dias es suficiente y areglado. al igual que con el filtro KN, que muchos lo tenemos por la buena respiracion que produce.
Si el filtro ya lo llevo y me aumentado algo el consumo y responde antes. El chip ya iremos viendo si lo ponemos o que hacemos...
Si con el filtro te consume algo más solo me ocurre pensar que al.responder antes le pises algo más. Porque debería bajarte como 0.4 litros a los 100 o así. Pero subirte lo e visto solamente si se le pisa más el scelersdor
Pues a mi el filtro ni me ha subido ni bajado los consumos. Iguales, eso si se le nota ligeramente mas alegre. No obstante yo estoy teniendo muy buenos consumos, me sorprenderia que el filtro me los bajara.
En tu caso porque todavía tendrás pocos km a partir de los 6000 o así es cuando el motor se regulariza
Bueno otro servidor q a sucumbido al chip jajaja....., esta mañana en un momento lo he instalado, al principio era como por donde le meto mano, porque el conector esta un poco jodido para sacarlo, pero al final lo he conseguido. Mae mia q cambio, ya me recuerda cuando tenia el gasolina el tirón que tenia. Ahora a ver que tal se porta, lo hire analizando. De momento lo he puesto en el deposito del limpia.
Yo quiero buscar otra forma. Bridas de velero o algo similar. Pero no se me ocurre el que. Las bridas de vez creo me piden 5 euros cada una. Creo que tirar por lo fácil un trozo de velcro en cada lado y a tirar millas
Las q le puesto son bridas que yo tenia, lo he puesto provisional, que estaba a ver como quitaba el conector y de repente se hizo la luz y salio solo jajjajaja...., pero con las bridas cogerlo donde el limpia como que no agarra mu bien, ya que es plástico y resbala. Lo de sujetar con bridas de toda la vida es la opción barata y mas fácil, aunque hay q pensar q cada año para la revisión hay que cambiarlas, en ese caso las de velcro van de muerte. Pensare una opción también. Bueno por ahora estado probándolo toda la tarde y en primera y segunda marcha sale como un tiro, eso si el consumo sube como la espuma. A ver si se normaliza después de unos días. Ya os iré contando que tal.
Ostras no recuerdo aver puesto eso jaja...de todas maneras a mi me a subido el consumo...pero aun estoy ena fase de depositos hechos y ver la diferencia real por escrito..pero de todas maneras tengo que abrir el capó para ver si el chip soge en su sitio con las bridas que le puse. .
Piñita has apreciado que cuando apagas el coche, la centralita emite un pitido y luego se va, es como que se desconecta, al poco de apagar el coche.
Pues la cuestion es que cuando lo instalé sonaba...y me di cuenta alntener el capó abierto...y pensé. ..mm..que sera eso..pero no e vuelto a escucharlo..sera por tenerlo cerrado.. Volvere a mirar a ver.
Yo lo tengo, se nota un poco más de alegria y los consumos han bajado un poco, antes con un deposito, todo trallectos cortos, no más de 20km realizaba 750-800km, con chip 850. En viajes largos sera mejor.