Instalación de un navegador en nuestro hyundai ix35

Tema en 'Bricos' iniciado por cferreir_movil, 8 Nov 2015.

  1. cferreir_movil

    cferreir_movil Forero Activo

    Confirmado, es 126 !
     
    A afmarsal le gusta esto.
  2. Eric.bdn

    Eric.bdn Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Polar White
    Ahora algunas fotillos de como te ha quedado la obra de Arte![emoji2] [emoji2]
     
  3. afmarsal

    afmarsal Forero Novato

    Ubicación:
    Sant Cugat del Vallés
    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Versión:
    Style Sky 4x4
    Color:
    Black Pearl
    Escribí al proveedor y me comentó que probara 126 ó 3368. Al final resultó ser 3368 :). Gracias a todos!
     
  4. cferreir_movil

    cferreir_movil Forero Activo

    Pues entonces hay otro código pq a mi con el 126. Un pregunta, has conseguido cambiar a los 'androides verdes bailadores' por el logotipo de hyundai?
     
  5. afmarsal

    afmarsal Forero Novato

    Ubicación:
    Sant Cugat del Vallés
    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Versión:
    Style Sky 4x4
    Color:
    Black Pearl
    Si te refieres al logo que aparece al inicio cuando arrancas, en mi versión puedes cambiarlo desde la app de Car Settings y luego Logo selector o algo así (lo tengo en inglés). El finde que viene te lo consulto, que durante la semana no cojo el coche :)
     
    A cferreir_movil le gusta esto.
  6. cferreir_movil

    cferreir_movil Forero Activo

    Sí me refiero a eso, he visto la opción pero no se que hago mal porque no me deja cambiarlo :O
     
  7. afmarsal

    afmarsal Forero Novato

    Ubicación:
    Sant Cugat del Vallés
    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Versión:
    Style Sky 4x4
    Color:
    Black Pearl
    Pues fue seleccionar el logo que quería y listos. De todas formas, algunos botones de "Aceptar" (como el de aceptar el fondo de pantalla) son muy pequeños y están en la parte de abajo de la pantalla. No recuerdo si después de seleccionar el logo había que confirmar o no, pero echa un ojo por si acaso el botón esté por ahí un poco escondido :). Si no lo consigues, mándame un privado y te hago un par de fotillos o un vídeo y te lo envío.
     
    A cferreir_movil le gusta esto.
  8. cferreir_movil

    cferreir_movil Forero Activo

    Gracias tío. ..lo volveré a probar y si no lo consigo te digo algo ;)
     
    A afmarsal le gusta esto.
  9. Pedro35ix

    Pedro35ix Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Sleek Silver
    Pedazo de tutorías y de navegador. Cuánto sale?.
     
  10. afmarsal

    afmarsal Forero Novato

    Ubicación:
    Sant Cugat del Vallés
    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Versión:
    Style Sky 4x4
    Color:
    Black Pearl
    Echa un ojo a este post ;)
     
    A Pedro35ix le gusta esto.
  11. Pedro35ix

    Pedro35ix Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Sleek Silver
    Perfecto
     
  12. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Te ira bien un palito como el nintendo ds
     
    A cferreir_movil le gusta esto.
  13. cferreir_movil

    cferreir_movil Forero Activo

    Jajajaja...seguro!
     
  14. Indexer

    Indexer Forero Novato

    Es posible no tener que anular el USB y el Aux del coche? Es para no quedarme con un puerto inservible, queda feo jajaja
     
  15. Raulitro

    Raulitro Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Stadt Sky 4X2
    Color:
    Phantom Black
    El aux y el usb siguen funcionando y aparte tienes 1 mas para conectar lo que quieras en mi caso tengo el tdt y el otro usb lo tienes que conectar al que viene de casa al igual que el micro del telefono si quieres que funcione.
    En mi modelo al menos aunque todos los chinorris son iguales :whistling::whistling::whistling:
    upload_2016-3-3_13-31-31.png
     
  16. luis1980

    luis1980 Forero Novato

    hola, yo puse un Android 4.4.4 al ix35 y todo genial! tengo dos preguntas a ver si me podeis ayudar...
    1- me vino con el navegador igo pero del 2012...sabeis donde puedo bajar la actualización de los mapas?
    2- cuando conecto el pen drive en el usb original del coche no me lo lee bien ya que se cortar la canción, se para, tarda, vuelve a funcionar, se para...como que no termina de leerlo bien. Si paso las canciones a la tarjeta sd externa se escucha genial, pero con el usb original no... viendo el principio del post, se paso el cableado del usb a la guantera... hay alguna manera de que funcione bien el usb original? en caso negativo...que tal queda en la guantera?

    gracias chicos!
     
  17. Raulitro

    Raulitro Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Stadt Sky 4X2
    Color:
    Phantom Black
    En esta pagina me descargo todo para el igo Radares GPS Todo-POI. Actualiza gratis tu navegador., y lo del pen drive me pasaba al principio por que llevaba un de los chinos después me compre uno de 4 Gb en el yo no soy tonto :whistling::whistling: y me va muy bien me pasaba lo mismo se paraba y se volvía a poner desde el principio yo de todas formas el de la guantera lo llevaría puesto también hay no molesta y es muy fácil pasarlo, si quieres saber algo mas aquí estamos para ayudar :thumbsup:


    upload_2016-3-24_11-57-30.png
     
    A cferreir_movil le gusta esto.
  18. luis1980

    luis1980 Forero Novato

    ohhh!! muchísimas gracias por la info de los radares y lo del pen drive. Ya vi la pagina de los radares...te agradezco mucho! probare con otro pen drive del yo no soy tonto jejeje!!
     
  19. luis1980

    luis1980 Forero Novato

    perdona Raulitro, lo que me decias que no te funcionaba era el usb original del coche no? y probaste con otro usb y te funciona bien en el original no? luego el otro usb que se conecta que va a la guantera me imagino que ira mejor, pero a mi me interesaría el original también. yo probe con un pen drive Toshiba y no es del chino. tu que marca tienes?
     
  20. Raulitro

    Raulitro Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Stadt Sky 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Haber el que me fallo fue el original hasta que empece a usar en usb bueno es de la marca emetec intenta que no lleve muchas gb el que llevo yo es de 4 Gb de momento no me a vuelto a dar fallo de todas formas yo también llevo el otro sacado por guantera por que hay engancho el TDT.
    Una cosa la instalación la hiciste tu lo digo por si enchufaste bien el usb a mi me fallaba el micro original y era por que no estaba bien metido el cable lo digo por descartar cosas bueno ya me contaras si lo consigues solucionar :thumbsup:
    upload_2016-3-25_11-25-48.png