Instalación de un navegador en nuestro hyundai ix35

Tema en 'Bricos' iniciado por cferreir_movil, 8 Nov 2015.

  1. luis1980

    luis1980 Forero Novato

    hola Raulitro, muchísimas gracias. yo no lo instale...me lo instalaron, pero ya hable con el chico para quedar el martes y volver a mirarlo. de todas maneras me he fijado y hay usb 2.0 y 3.0 y los de 3.0 tienen mas capacidad de lectura que los 2.0. Asi que cogeré un 3.0 y probare... ya te contare...con respecto a la marcación por voz voy a mirar por alguna aplicación del play store a ver si se puede solucionar.
    muchas gracias por la ayuda compañero!
     
  2. luis1980

    luis1980 Forero Novato

    Hola...el usb original del coche como no me lo leia ya que se paraban las canciones y otros pen drives no los lee pense que con los pen drives que hay ahora 3.0 funcionaria ya q van mas rapidos pero no los lee pq la salida del coche es 2.0. No se si es cuestion de probar los pen drives.
    Este martes quedare con el chico q me puso la radio y vere que pasa
     
  3. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Entiendo que dices que la salida del coche es 2.0 sin modificarlo con el navegador,si es así yo utilizo un 3.0 32gb y me funciona bien
     
    A luis1980 le gusta esto.
  4. luis1980

    luis1980 Forero Novato

    Hola piñita...3.0 y 32 gb en el usb original del coche??y con otra radio que no es la original?
     
  5. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Por eso lo decía no sabía si referías cuando decías que sólo es 2.0 a la salida de serie del coche,
    Habré leído mal
    Sorry [emoji16] [emoji16] [emoji16]
     
  6. d2002au

    d2002au Forero Novato

    muy buenas este navegador que has instalado es igual que el plateado creo que queda este mejor negro pregunto perdona soy nuevo. dime donde lo compraste y de que año es tu ix 35
     
  7. luis1980

    luis1980 Forero Novato

    yo puse este y es Android 4.4.4 y va espectacular!!
    Android4.4.4 Hyundai iX35 Tucson 2010 2011 2012 2013 coche dvd gps + 3 g WiFi Quad Core bluetooth de radio estéreo de audio en DVDs de Automóvil de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
    y super fácil de colocar. lo podía haber puesto hasta yo pero al final me lo pusieron.

    Por cierto, sabeis si se puede y como se hace cambiar el cable de conexión del usb original del coche? porque cuando saque la radio original me salía una salida de usb y digo yo que se podría cambiar el cable, ya que no me lee bien con la radio nueva, y tuve que sacar un cable a la guantera con salida usb y genial.
     
    A d2002au le gusta esto.
  8. cferreir_movil

    cferreir_movil Forero Activo

    Me alegro Luis, es un modelo similar al que puse yo. Respondiendo al otro mensaje, lo compré en WITSON y mi IX es del 2012.
     
  9. d2002au

    d2002au Forero Novato

    Gracias luis 1980 por contestar pero me queda saber algo mas, me gustaria saber si a parte del navegador ese que has puesto, has comprado algo a parte o solo es instalar el navegador y punto

    cferreir_movil el navegador tuyo no es como el que aparece en la tienda donde lo compraste por que es de color negro quiero saber como lo conseguiste de ese color. gracias
     
    Última edición por un moderador: 9 Abr 2016
  10. d2002au

    d2002au Forero Novato

    Buenas otra ves amigo me gustaria saber si al poner un aparato de estos se pierde la garantia del coche pregunto
     
  11. d2002au

    d2002au Forero Novato

    Me he fijado en el que has instalado y la verdad que esta bien de precio me podias decir como te va, que navegador tienes instalado y si tienes actualizaciones de mapas y radares muchas gracias anticipada
     
  12. d2002au

    d2002au Forero Novato

    Luis1980 por favor contestame me te decidido a comprar el q has puesto pero me gustaría saber si es fácil de montar y si te vino con la cámara trasera y la tarjeta con mapas y demás muchas gracias
     
  13. Airjavito

    Airjavito Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x2
    Color:
    Cassa White
    Una pregunta para todos los valientes que habéis montado los navegadores.( yo tengo la radio normal y azul de serie).
    El color de los botones es configurable? Lo digo porque una de las cosas que más me llamó y aún me sigue llamando la atención de éste, nuestro coche es precisamente la iluminación interior en azul. ÚNICA EN SU ESPECIE.

    Otra cosa. Como puedo girar la foto de mi perfil?(tampoco creo necesario abrir un hilo par ésto, pues entiendo que torpes como yo...pocos. muchas gracias.
     
    Última edición por un moderador: 30 Abr 2016
  14. d2002au

    d2002au Forero Novato

    hola piñita he instalado el navegador que tiene luis y los botones del volante no me van, el usb del coche tampoco va y los altavoces no se escuchan todos y no se escuchan como antes, si me puedes ayudar te lo agradeceria enormemente. gracias.
     
  15. luis1980

    luis1980 Forero Novato

    Hola, se configura los mandos del volante en ajustes. subo unas fotos para que veais. se instala facilísimo...una tontería...algunas cosas no funcionan como el usb original pero pase un cable a la guantera y meto el pen drive ahí. de todas maneras con la tarjeta sd va genial.
     
    A Eric.bdn le gusta esto.
  16. Airjavito

    Airjavito Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x2
    Color:
    Cassa White
    No se puede cambiar el usb original por el del reproductor? Ya sabéis, para mantener la ubicación original.
    Y también me interesa saber lo de la garantía.
    En otro orden de cosas. Estoy intentando encontrar la manera de pasar los cables del protón hasta el salpicadero....sin desmontar para evitar ruidos parásitos.
     
  17. d2002au

    d2002au Forero Novato

    muchas gracias luis lo voy a intentar a ver como me va y te cuento.
     
  18. d2002au

    d2002au Forero Novato

    luis eso de facilisimo no se como, es que me meto en ajustes y despues en ajuste de direccion o no se explicame paso a paso. gracias
     
  19. oxigeno1978

    oxigeno1978 Forero Novato

    IMG-20161020-WA0008.jpg ahí os dejo el mio recien instalado
     
    A CHEMA y Goolfyllo les gusta esto.
  20. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Buena pinta ya tiene ...., ya nos contaras impresiones ;)
     
    A Goolfyllo le gusta esto.