Instalación de un navegador en nuestro hyundai ix35

Tema en 'Bricos' iniciado por cferreir_movil, 8 Nov 2015.

  1. Jesus

    Jesus Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x4
    Color:
    Sleek Silver
    La verdad que tiene muy buena pinta.
     
  2. oxigeno1978

    oxigeno1978 Forero Novato

    Ando fatal de tiempo de momento va así. Eso sí va como un tiro. Tuve otro antes quad core y era más lento. Se nota. [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    A yocsbo y Goolfyllo les gusta esto.
  3. oxigeno1978

    oxigeno1978 Forero Novato

    El envío de lujo. Me tardó unos 20 días. No lo he puesto del todo pero la verdad que es más grande y me está costando meterlo. Xq me dan los cables atrás. Pero creo que es cuestión de paciencia y de organización de cables. No me va lo del canbus pero me ha dicho el chino como conectarlo. Así que cuando lo haga os diré.
     
  4. Selusero

    Selusero Forero Novato

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Creamy White
    Lo del canbus te refieres a los mandos al volante???
     
  5. oxigeno1978

    oxigeno1978 Forero Novato

    Si
     
  6. Selusero

    Selusero Forero Novato

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Creamy White
    Ok.. Pues cuando lo hayas terminado de poner.. Nos explicas como lo metiste y como solucionaste los mandos al volante jeje... Gracias por tu tiempo
     
  7. oxigeno1978

    oxigeno1978 Forero Novato

    Me estoy encontrando con el problema de meterlo. A que te referías a con lo del Brico? Donde lo has leído. No encuentro nada. Ahora lo tengo casi puesto pero me queda un poco fuera. Gracias
     
  8. Selusero

    Selusero Forero Novato

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Creamy White
    navegador android 8 pulgadas (sustituir visera superior)

    Ahí lo dicen.. Pero en su día me puse en contacto con el usuario pero nunca contesto

    Por favor cuando sepas algo o lo consigas nos cuentas
     
  9. Selusero

    Selusero Forero Novato

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Creamy White
    Compi.. Lo del tema de los mandos al volante lo solucionaste???
     
  10. oxigeno1978

    oxigeno1978 Forero Novato

    Si por fin. El cable en el equipo que viene marcado como KEY1 lo he conectado al pin 4 del conector B del coche. (Envío el esquema) el único botón que no funciona es el de descolgar teléfono y no se por que.
    Para el tema de que me sobresalga del no queda, luego mando foto, me han dado una solución que me han dado que no me disgusta

    5 M Car Styling Marca Pegatinas y Calcomanías de Decoración de Interiores 3D Pegatinas Hilo Tira de La Decoración en el Coche-Styling Auto accesorios
    5 M Car Styling Marca Pegatinas y Calcomanías de Decoración de Interiores 3D Pegatinas Hilo Tira de La Decoración en el Coche Styling Auto accesorios en Etiquetas engomadas del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard
    (from AliExpress Android)
    [​IMG]
     
    A HecToretto le gusta esto.
  11. Selusero

    Selusero Forero Novato

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Creamy White
    Y otra pregunta ahora que veo el esquema... El usb del coche y el auxiliar... Funcionan también???
     
  12. oxigeno1978

    oxigeno1978 Forero Novato

    El aux no he probado pero el usb lo que he hecho es conectar de todo el manojo de cables del equipo hay un usb hembra y le he conectado uno de los machos usb del equipo. Conecto un pen drive usb al original y en el equipo hace un amago de reconocerlo pero no termina. Creo que puede ser de configuración en el equipo y de que el usb sea 1.0 o alguna cosa así.
     
  13. Selusero

    Selusero Forero Novato

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Creamy White
    6298D42B-8543-4E7A-9FD0-12BFBC235BC4.jpeg 6298D42B-8543-4E7A-9FD0-12BFBC235BC4.jpeg 6298D42B-8543-4E7A-9FD0-12BFBC235BC4.jpeg B25A0FE6-B109-4100-9FC1-6E6C5DF66272.jpeg 6298D42B-8543-4E7A-9FD0-12BFBC235BC4.jpeg B25A0FE6-B109-4100-9FC1-6E6C5DF66272.jpeg
    Esto para que vale oxigeno1978
     
  14. oxigeno1978

    oxigeno1978 Forero Novato

    El equipo te trae otra tapa xq el equipo es como más alto y si pones la tapa de arriba vieja te tapa lo del cargador de CDs. Esa pieza es para que la tapa nueva la levante un pelín y así no quede como un hueco entre la tapa y el equipo. No se si me explique. Jajajaja
    Mañana te mando un foto
     
  15. Selusero

    Selusero Forero Novato

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Creamy White
    Perfectamente explicado jeje.. Pudiste meterlo enetero ya en el hueco.. O que vas a hacer finalmente??
     
  16. Selusero

    Selusero Forero Novato

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Creamy White
    Compi... Hago lo que dices... Supongo que después que programarlo con la aplicación del volante?? Y el can bus decoder lo has conectado??? Porque no me funciona así
     
  17. oxigeno1978

    oxigeno1978 Forero Novato

    Para que veas lo que te decía. [​IMG][​IMG]
     
    A yocsbo, HecToretto y Goolfyllo les gusta esto.
  18. Selusero

    Selusero Forero Novato

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Creamy White
    Alguien ha podido utilizar los mandos al volante en spotify o cualquier otro reproductor que no sea el de serie del autoradio??? Me refiero a poder pasar canciones... Y que aplicaciones tenéis instaladas de utilidad en vuestras pantallas???
     
  19. RafaMonge

    RafaMonge Forero Novato

    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Versión:
    Style 4x4
    Color:
    Steel Grey
    Hola buenas tardes, alguno que los que tenéis instalado en el coche, ¿habéis podido usar el micro original del Hyundai? Es que el que trae por defecto parece que se oye fatal. Y si es así, ¿podéis decir cómo?

    Un saludo
     
  20. HecToretto

    HecToretto Forero Activo

    Creo que habria que cortar y empalmar,no es plug and play, uno tiene conector tipo placa de ordenador y estos normalmente tienen micro de jack 3,5mm