Instalación de un navegador en nuestro hyundai ix35

Tema en 'Bricos' iniciado por cferreir_movil, 8 Nov 2015.

  1. Pandokan

    Pandokan Forero Novato

    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Polar White
    Buenas foreros.
    Una pregunta, estos navegadores chinos se pueden instalar en cualquier ix35 de cualquier modelo? O sólo irían bien para los ix35 que ya tenían el navegador de serie.
    Quiero decir los cables que se usan para el navegador chino estarían ya pasados o tendría que hacer cableado para ello.
    Gracias de antemano .
     
  2. RafaMonge

    RafaMonge Forero Novato

    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Versión:
    Style 4x4
    Color:
    Steel Grey
    Hola buenos días. Tú lo has podido hacer?? Sabes cuál cortar y empalmar? Gracias
     
  3. Abrunhosa

    Abrunhosa Forero Novato

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Color:
    Steel Grey
    A los q colocasteis Android algun tenia el navegador con pantalla de 7 cam y amplificador??
     
  4. villor78

    villor78 Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x4
    Color:
    Phantom Black
    Buenas tardes cómo comente el otro día en la presentación yo también he caido e la tentación china, me compre un Android de esos baratos para colocar la cámara trasera, es caso es que mientras me llega y que la cámara que trae el kit me parece una mierda he comprado una específica de esas de poner en la matricula y hoy he dedicado 3 horas a pasar el cable del maletero al cuadro delantero y colocar la camarita.
    Solo hice un par de fotos porque tenia algo de prisa,, pero os explico un poco como se hace aunque hay un tutorial en YouTube que lo explica muy bien, solo os añado lo que yo hice de momento y espero funcione.

    En varios tutoriales veo que la gente conecta el cable positivo que dará la señal a la cámara justo pegado a la lámpara que no hay casi nada de espacio para empalmar el cable, yo lo conecte el el cable rojo que va a l luz derecha de marcha atrás antes del conector.
    También veo que es necesario alimenta la cámara con 12v pero nadie dice de donde sacarlos, os digo onde los pille esperando no quemar nada, comprobé con un polímetro que tenia 12v con el contacto puesto y 0 quitado, seria conectar al cale azul del motor del limpiaparabrisas y el otro cable a unas masas que tiene el portón justo en el medio.
    IMG-20200309-WA0003.jpg
    Porcierto he pasado el cable por la parte baja de las puertas, por el techo entre los airbag y el techo solar imposible. Los plásticos salen bastante fácil aunque rompí una pestaña del que va en la puerta trasera por ansia viva de terminar.
    La cámara que pille es esta, queda perfecta en un ix35 de 2012.
    https://www.amazon.es/gp/product/B0788KM7DW/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
     
    Última edición: 9 Mar 2020
    yocsbo, Goolfyllo, Jesus y otra persona les gusta esto.
  5. villor78

    villor78 Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x4
    Color:
    Phantom Black
    Cuando me llegue el Android ya os digo so el apaño fue bueno.
     
    A mjuan le gusta esto.
  6. Letalcop

    Letalcop Forero Novato

    Ubicación:
    Toledo
    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Versión:
    Style Sky 4x4
    Color:
    Black Pearl
    Buenas tardes SOS jajaj

    estoy colocando el navegador y tengo un problema. En los mazacotes de cables que hay dos, uno de R CA y otro de POWER, los dos llevas la clavija para el rca de la camara, pero el positivo lo pongo al reverse y el negativo al gnd tierra y no se enciende el piloto del emisor de la camara. O sea, no llega corriente. Meto la marcha atras con el contacto y tampoco. Me estoy volviendo loco. Alguien puede ilustrarme??gracias
     
  7. acatri

    acatri Forero Novato

    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Essence 4x2
    Color:
    Ice Blue
    Hola, a todos.

    Soy nuevo en esto. Tengo un ix35 y me gustaría cambiar la radio que trae de serie por un monitor que cuente con Apple Carplay, no sé si alguno conoce alguno que esté bien.

    Muchas gracias y saludos.
     
  8. Jhon

    Jhon Forero Novato

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Piston Gray
    Hola buenas, yo he comprado una radio android con canbus y se enciende pero no se escucha la música...Nose si es problema de la radio que no es compatible o tema de conexiones, alguien me puede ayudar? Gracias
     
  9. HecToretto

    HecToretto Forero Activo

    Buenas,pues hoy he tenido lio con el ix35 ya que cuando puse la camara trasera en la matricula,puse la alimentacion y la señal de contacto juntos en el lugar “mas facil” para mi, el cable que alimenta la luz marcha atras, peeeeero aqui venia mi problema y es que al aparcar en centros comerciales la imagen al cambiar tan rapido y a su vez,estar apagandose completamente y volviendo a encenderse,la camara como que se bloqueaba, asi que como dijo un compañero mas arriba,deje el cable de señal en la marcha atras y movi el positivo y la masa al famoso cable azul oscuro (+12v) y negro (masa) del conector de 4 cables del limpia parabrisas y perfecto,ni un problema.

    El porton desmontado:
    4543F9DD-520E-46D0-9BF1-AB132DA3D8C0.jpeg

    El conector de la luz de marcha atras
    CEA71A87-CBF9-4437-ADB1-33B0FDA63799.jpeg

    El motor del limpia con su conector de 4 cables y el cable azul (+12v) y negro (masa) donde cogi la alimentacion
    0DB13AD3-3660-4672-8A01-3DED56183AAB.jpeg
     
    yocsbo, cferreir_movil, denial y 2 otros les gusta esto.
  10. cferreir_movil

    cferreir_movil Forero Activo

    Buenas noches chicos, ha llegado el momento de cambiar el 'centro multimedia' ha ido genial pero ya tocaba...
    Aquí tenéis el enlace de la radio en cuestión:
    Junsun V1 Pro 4G+64G Android 10 For Hyundai Ix35 1 2 Tucson 2 LM 2011 2012 2013 Car Radio Multimedia Video Player Navigation GPS 2 Din Dvd-buy at a low prices on Joom e-commerce platform
    Android 10, 8 cores, 4/64 Gb, 4G.... No está nada mal
    Además también he pillado una dashcam sencillita Junsun S500 para el ADAS

    Aún la tengo en las cajas..... pero con ganas de montarlo!! Ya os pondré foticos.

    Abrazotes!!
    [​IMG][​IMG]
     
    yocsbo, Lumaral, mjuan y otra persona les gusta esto.
  11. mjuan

    mjuan Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Esa es la que llevo yo montada.
    Muy contento con ella.
     
    A yocsbo y cferreir_movil les gusta esto.
  12. cferreir_movil

    cferreir_movil Forero Activo

    Genial!!!
     
  13. mjuan

    mjuan Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Aqui te mando una vista previa IMG_20210123_075925.jpg IMG_20210123_075906.jpg IMG_20210123_075903.jpg IMG_20210123_075900.jpg
     
    yocsbo, Lumaral, Goolfyllo y 2 otros les gusta esto.
  14. cferreir_movil

    cferreir_movil Forero Activo

    A yocsbo le gusta esto.
  15. mjuan

    mjuan Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Se la añadi yo.
    Es el AGM car launcher.
     
  16. mjuan

    mjuan Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Mirate en youtube segurhackapk.
    Tirne tutos y enlaces de descarga
     
    A yocsbo y cferreir_movil les gusta esto.
  17. cferreir_movil

    cferreir_movil Forero Activo

    Ah genial! Le echaré un vistazo! Gracias!!
     
  18. cferreir_movil

    cferreir_movil Forero Activo

    He visto que no funciona correctamente en algunas radios con Android 10, ¿Tú que versión de Android tienes?
    Gracias!
     
  19. mjuan

    mjuan Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Android 9
     
    A cferreir_movil le gusta esto.
  20. cferreir_movil

    cferreir_movil Forero Activo

    Ok,.... La instalaré en el 10 a ver cómo va! Ya os cuento!
     
    A mjuan le gusta esto.