Instalar Kit xenon OEM Osram Xenaelectron en IX35

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por Eduardo López, 21 Ago 2016.

  1. luis Alfredo

    luis Alfredo Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x2
    Color:
    Cassa White
    Si si si, me gusta más así.
     
    A rober le gusta esto.
  2. Eduardo López

    Eduardo López Forero Activo

    Rober pero entonces llevas halógenas blancas de alta intensidad o Kit de Xenon aunque no sea el OEM?

    Con respecto a la multa y a la legalidad, en el momento que pregunte ya sabía que había multa y que no era legal, pero si hay un nivel de equipamiento que lo lleva en nuestros IX35 y los faros son los mismos es muy difícil que se den cuenta.

    Igualmente la seguridad que te aporta de noche llevar bi-Xenon en una carretera secundaria es como para arriesgarse.

    Gracias igualmente por la info de la multa.
     
    A luis Alfredo le gusta esto.
  3. rober

    rober Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Cassa White
    Actualmente llevo el xenon,las halógenas azules las llevaba antes del xenon....digamos que he ido en progresión
     
    A Eduardo López y luis Alfredo les gusta esto.
  4. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    No dudo que se verán mejor pero a la larga pasara como meter una bombilla de 100 o 150w que la óptica se quemará.
    y al ser plásticos no se puede pulir igual de bien que una óptica de cristal. Se irá oscureciendo la óptica.
     
    A rober le gusta esto.
  5. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    Quizás me equivoque, peri los xenón son luz fría, por lo tanto no producen calor, el resultado es que el faro ni se quema ni se oscurece ni se opaca ni nada
     
    A luis Alfredo le gusta esto.
  6. Eduardo López

    Eduardo López Forero Activo

    Las bombillas de xenón trabajan a 35w, y generan muchísimo menos calor que las halógenas que se calientan una barbaridad.

    Por eso a veces los Kit de Xenon vienen preparados para decirle a la centralita que trabajan a 55w y que no salga el famoso Check Control de las luces.

    Las ópticas de plástico sí que se pueden pulir cuando se amarillentan, pero hay que tener en cuenta el detalle que si no se les da una capa de barniz protector el plástico al abrirle el poro se amarillenta mucho más rápido.
     
    A luis Alfredo le gusta esto.
  7. rober

    rober Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Cassa White
    Efectivamente,el xenon da mucho menos calor que el halógeno,se calienta algo el balastro,y como ya he dicho,es el mismo faro que el de xenon,(en el reestiling),y los balastros van puestos en su sitio original,en fin,cada uno tiene su opinión
     
    A luis Alfredo le gusta esto.
  8. Eduardo López

    Eduardo López Forero Activo

    Rober los balastros los has colocado en el mismo hueco debajo de cada faro lleva para el original?

    ¿Se ven cables por fuera del faro?
     
  9. rober

    rober Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Cassa White
    si,van debajo en los huecos cuadrados,si se ven cables,por que ademas de los balastros,van los canceladores de fallo(en mi caso)asique hay que hacer un agujero a cada tapa,el kit viene preparado con gomas estancas para los agujeros,podía meter todo dentro del faro,para que no se viera nada,pero no me pareció buena idea tener todo eso ahi dentro dando calor,asique yo preferí hacer los agujeros en las tapas

    Compras unas tapitas para cuando lo quites,y solucionao
     
    A luis Alfredo y Eduardo López les gusta esto.