Muy chulos pero caros yo quería algo barato de 15 euros los dos máximo. Si me voy a 30 euros los compro en la tienda de tuning que tengo cerca de donde trabajo que te sabían por todo. El tema de alliexpress es el bajo precio que tiene las cosas
Buenas...leyendo hoy sobre este tema (se que llego un poco tarde) yo le he puesto estos bombillos led..y le quedan muy chulos
Quedan bien hoy e recibido estos leds Mi intención es quitar el portalámparas y poner panel Led de la matricula. Aunque de momento tengo estos leds. Que te costaron los Philips
Entonces mejor no te digo lo que me costaron los míos. .. pero 12 euros cada bombilla ya puede ser buenas
Por ejemplo 2PCS/LOT T10 led 6 SMD 5630 Chip Car LED Lens Indicator Wedge Dome Light Bulb Lamp CL116 http://www.aliexpress.com/item/2PCS...dicator-Wedge-Dome-Light-Bulb/1964185858.html (from AliExpress Android)
Lo barato sale caro: a mi me duraron 10 bombilas chinas 1 semana, nefasta calidad, parpadeos, fundidas y 2 cortocuitadas que es lo peor, saltó fusible y otra la quité a tiempo. Un desastre. Hay que leer bien los comentarios de la gente de cada proveedor.
Claro es eso. Yo al menos las bombillas leds que tengo son de bajo coste y de momento ninguna pega. Pero como nuestro coche lleva protección de sobre tensión no me preocupa mucho
Al dia siguiente de ponerla empezaba a parpadear y a los dias la otra parece que llevo una discoteca...menuda porqueria pero en el anterior me paso igual...no tardaron mucho en fundirse... Y ahora viendo en ebay lote de 10 por 3,30...pero viendo el percal este no se que hqcer...y pagar 24 e la verdad que duelen..aunque queden mejor iluminadas que las chinas...pero bueno...
hombre por el precio que tienen yo me jugaria a pedir varios y si se joden poner otros. ten en cuenta que por los 24 euros por 2 philiphs que esas mirando se encunetras por 15 euros los dos. podrias comprarte de las chinas cerca de 20 bombillas por si se estropean, o incluso por un poco mas, 30 euros dos portalamparas de leds fijos, quitas el que tiene y pones los nuevos y te olvidas
tipo http://www.vsmultimedia.es/bombillas-de-led/282-portalamparas-matricula-originales-de-led-vw.html
Ya por eso iva a cojer un pack de 10 por si se funden..pero solo por tener que cambiar el lado izquierdo que no sale bien...me da una perritiisss tener que estar cada dos por tres jaja
Yo los leds que tengo ningún problema y tengo varios. Tanto en casa como en vehículos. En casa tengo los leds de los fluorescentes de la cocina. Los gu10 y varias lámparas. En otras palabras que tengo leds en todo