Interfaz amplificador

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por andreu roig, 13 Ago 2015.

  1. andreu roig

    andreu roig Forero Activo

    Hola tengo un ligero problema y necesitaría una interfaz de amplificador de origen ix35 comprado este año
    Es porque estoy cambiando navegador y no me da audio
    Podría servir este
    rafcar.com.br/productos/interface-amplificador-ix35/
    Muchas gracias
     
  2. Rodi

    Rodi Forero Experto

    Ubicación:
    Wohlen, Suiza
    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Color:
    Phantom Black
    para el modelo anterieor link.gif para modelo nuevo link.gif
     
  3. andreu roig

    andreu roig Forero Activo

    Hola el que me comentas es para los controles volante yo necesito el amplificador radio fábrica es que al ser los altavoces autoamplificados me hace falta para poder pasarlo por un nuevo navegador mi coche ya lo traía de fábrica un follón vamos
    Gracias
     
  4. Rodi

    Rodi Forero Experto

    Ubicación:
    Wohlen, Suiza
    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Color:
    Phantom Black
    A Pedromor le gusta esto.
  5. andreu roig

    andreu roig Forero Activo

    Muchas gracias pero creo que no es exactamente lo que busco ya que ese creo que no autoamplifica la señal de un navegador no original gracias de nuevo
     
  6. Rodi

    Rodi Forero Experto

    Ubicación:
    Wohlen, Suiza
    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Color:
    Phantom Black
    vamos a ver, de que Modelo hablamos y que sistema tiene
    Facelift (izquierda) o anterior (derecha)
    Navi Vergleich.jpg
     
  7. andreu roig

    andreu roig Forero Activo

    Adjuntos:

  8. Rodi

    Rodi Forero Experto

    Ubicación:
    Wohlen, Suiza
    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Color:
    Phantom Black
    vamos a ver tenemos el navegador sel Facelift, asi que necesitas el interfaz del segundo Link.
    El que tu pones es lo mismo, solo que este genera una entrada de audio en cinch, lo cual me parece una tonteria pues nuestro amplificador necesita 6.
    Otra diferencia es que parece ser que no es compatible con los mandos al volante ni con la camara anterior, o sea que no le veo sentido.
    El ampiflicador del ixi no tiene entradas chinc, lo que es una tonteria convertirlas para desconvertirlas otra vez.
    ext._verstärker.gif

    Amp-2.jpg
    Lo que a ti te pasa es que al conectar solo las salidas de los altavoces no activas el Amplificador, pues eso lo haces con el "Steckverbinder A" y tu ahora solo tienes el "Steckverbinder C" conectado.
    Contacta a este Gente link.gif y pregunta a ver que te dicen ellos.
     
  9. andreu roig

    andreu roig Forero Activo

    Hola muchas gracias supongo tienes razón pero no entendí nada me sabe mal porque te estoy mareando esta y me rindo las fotos de la parte de atrás de mi navegador original ya te las Envié y este es la parte de atrás del nuevo navegador que quiero montar verás las conexiones diferentes de uno a otro y así quizás me explique.en la1 foto en de la izquierda es el que quiero montar la 2 es la parte de atrás del nuevo y 3 todos los del nuevo son rca así el problema servido no consiguió audio para el nuevo navegador por eso me dijeron de que necesito interface amplificador para cambiar navegador no se si así me explico correctamente no se si me explico siento ser un desastre a la hora de expresarme gracias por tu paciencia
     

    Adjuntos:

  10. andreu roig

    andreu roig Forero Activo

    Creo que el nuevo esta preparado para cámara trasera y mandos o eso espero
     
  11. Rodi

    Rodi Forero Experto

    Ubicación:
    Wohlen, Suiza
    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Color:
    Phantom Black
    por lo que veo, diria que es una radio chinesa con la Plataforma android. estas radios si son especificas para un modelo de coche suelen venir con todos los interfaces necesarios y si este no es el caso pues es un poco dificil de decir lo que necesitas.
    El cable deberia ser mas o menos asi,sino pon una foto del cable que tienes tu, aunque
    Kabel android-2.jpg
    Kabel android-3.jpg
     
    A Pendleton51 le gusta esto.
  12. andreu roig

    andreu roig Forero Activo

    Hola
    Si lo compre por Internet es plataforma Android ponía que era específico para el ix35 mañana te pongo una foto de todos los cables con los que viene gracias
     
  13. andreu roig

    andreu roig Forero Activo

    Hola te envío las fotos de los cables que venían con el nuevo navegador gracias
     

    Adjuntos:

  14. Rodi

    Rodi Forero Experto

    Ubicación:
    Wohlen, Suiza
    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Color:
    Phantom Black
    Hola Andreu, veo que falta es cable mas importante que es el que conecta la radio con el coche, espero que lo hayas olvidado porque si no lo tienes la Radio no vale para nada, pues esos cables son especificos y no los puedes conseguir asi como asi.
     
    A David López le gusta esto.
  15. andreu roig

    andreu roig Forero Activo

    Hola pues ya les vale ya que lo venden diciendo que es específico para ix35 y completamente compatible con las conexiones del navegador original
    Gracias
     
  16. Rodi

    Rodi Forero Experto

    Ubicación:
    Wohlen, Suiza
    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Color:
    Phantom Black
    vamos a ver, tu al principio decias que no te daba audio, pero es que si no tienes ese Cable tampoco la puedes encender ni nada, puede ser que lo tengas enchufado en el coche?
     
  17. andreu roig

    andreu roig Forero Activo

    Hola también he pensado que se la raíz del problema son los altavoces amplificados se supone que si los pusiera normales el navegador no no necesitaría el interface y se acabaría el problema o no se recomienda gracias
     
  18. Rodi

    Rodi Forero Experto

    Ubicación:
    Wohlen, Suiza
    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Color:
    Phantom Black
    Hola Andreu
    vamos a ver, con la radio no te venia un cable para conectar donde en la imagen esta pintado de amarillo?
    upload_2015-8-21_22-40-20.png

    A ver como te explico lo de los altavoces. No es que tengas altavoces autoamplificados, sino que de fabrica viene montado un amplificador, el que te he mostrado en el post numero 8 y que esta posicionado en la parte trasera derecha junto al altavoz de Graves.
    upload_2015-8-21_22-43-50.png
    como ves tiene dos enchufes blancos, uno viene de la radio y el otro es la salida a los altavoces, en total 8 pues el sistema delantero va alimentado cada altavoz por separado, al contrario que en otros muchos vehiculos donde los 4 altavoces delanteros se reparten solo 2 salidas.
    Pues bien, si te quieres saltar ese aparatito, tienes que cambiar todo el cableado, modificar o cambiar los altavoces delanteros y te quedas sin el altavoz de Graves a no ser que le conectes otro altavoz.
    Visto lo visto, valga la repugnancia, vamos a ver donde esta ese cablecito que te he preguntado arriba y despues vamos pasito a pasito, pues echo todo bien en 20 Minutos esta cambiado el Navegador y funcionando como dios manda.
     
    A Pendleton51 le gusta esto.
  19. andreu roig

    andreu roig Forero Activo

    Hola al final decidí llevarlo a una tienda especializa y cambiarán el cableado
    Gracias por tu paciencia
     
  20. Rodi

    Rodi Forero Experto

    Ubicación:
    Wohlen, Suiza
    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Color:
    Phantom Black
    Hola Andreu. Por mi no hay problema por la ayuda. Lo que sigo sin entender es que de que te vale cambiar el cableado de los altavoces si no tienes el cable para conectar la radio. Y si tienes ese cable por que no te compras el interface que pienso que sera mucho mas barato y lo montas en 15-20 Minutos.