Interfaz amplificador

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por andreu roig, 13 Ago 2015.

  1. vidalzone

    vidalzone Forero Novato

    Que tal compañero, efectivamente, yo tengo el IX35 con amplificador de serie, hay dos opciones, la dificil que es comprar los adaptadores de connects2 (difícil por que tienes que buscar un par de cables + y - pero si mas o menos te defiendes no es problema), la facil y cara que es montar toda la instalación nueva, que es por la que has optado.

    Yo me lo monte solo usando los adaptadores de connects2, todo funciona perfectamente, menos el FADER (por mucho que configures el fader cuando apagas la radio se pierde la configuración) me toca desmontarlo y que lo revisen en su servicio técnico, ya que según comentan lo tengo todo bien montado......) una lastima porque es una faena desconectarlo todo...
     
    A Pendleton51 le gusta esto.
  2. andreu roig

    andreu roig Forero Activo

    Hola
    Ya lo tengo montado todo va bien ya metí aplicaciones y demás solo me falta un interface para control desde volante y por último aún me falta que aún no se como se hace para actualizarlo ya que lleva la versión Android 4.1 sabréis algo del tema
     
    A David López le gusta esto.
  3. vidalzone

    vidalzone Forero Novato

    Hola, para el interface deberás meterle el adaptador de connects2, CTSHY009.2
    Entiendo que si te lo han montado de cero no tienes problemas con el fader, no?
    Para actualizar la radio es otra historia...yo preguntaria donde la compraste para ver si es posible actualizacion, hay muchas radios que no es posible actualizarlas ;)
     
  4. David López

    David López Forero Activo

    Ubicación:
    Illescas
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x2
    Color:
    Steel Grey
    Lo que dice Rodi es cierto, te falta el cable ISO, yo compré un navegador GPS android igual de China (marca Pumpkin), y a mi si me venía ese cable.

    Otra cosa, aunque tengas ese cable necesitas un DECODER de CANBUS para que te funcione los controles del volante. A mi personalmente me va genial y el S.O. android es como tener una tablet totalmente personalizable. ;-)
     
  5. vidalzone

    vidalzone Forero Novato

    Hola David, que modelo te compraste? tu coche llevaba amplificador y navegador de serie?
     
  6. andreu roig

    andreu roig Forero Activo

    Pues que gracia si no puedo actualizar pues gracias por tu ayuda miraré los conectores que me comentas
    Gracias
     
  7. raulbc

    raulbc Forero Novato

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Creamy White
    Hola me podes decir donde habeis llevado el coche para que os cambie todo el cableado y cuanto ha sido la broma, quiero cambiar el navegador original con amplificador y la unica opcion es cambiar todo cableado, estado leyendo lo de l interface pero no consigo enterderlo. Gracias
     
  8. vidalzone

    vidalzone Forero Novato

    Hola Raulbc, yo me lo instale solito, el modelo Xtrons TD610A hace ya casi dos años, con los cables necesarios y un poco de conocimientos lo puedes montar, si no te atreves, un profesional te lo debería montar sin problemas, tema precios ni idea...
     
  9. raulbc

    raulbc Forero Novato

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Creamy White
    Gracias por la respuesta vidalzone, el problema yo creo que mi coche aparte del amplificador lleve el famoso navegador de serie LG. Tu tirastes cables desde el navegador hasta el amplificador o con los conectores vale?. Donde los compraste por que los enlaces ya no van. Muchas gracias
     
  10. vidalzone

    vidalzone Forero Novato

  11. raulbc

    raulbc Forero Novato

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Creamy White
    seguire ivenstigando y gracias a tus enlaces he podido descubrir estos adaptadores:
    Connects2 Ltd
     
  12. vidalzone

    vidalzone Forero Novato

    Que yo sepa, son los unicos q tienen algo...
     
  13. Rodi

    Rodi Forero Experto

    Ubicación:
    Wohlen, Suiza
    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Color:
    Phantom Black
    @raulbc el cambiar el cableado desde el Navegador hasta el amplificador no te sirve de nada, pues el amplificador que llevamos de serie no puedes conectarlo a las convencionales salidas de RCA ni de altavoces.
    La opcion de cambiar cableado seria que hay que cambiar el amplificador de fabrica por uno de 8 canales pequeño o 2 de cuatro. A partir de ahi podrias seguir usando el cableado existente pero con cuidado pues los altavoces van conectados sin filtro y si no te los quieres cargar tienes que regular bien los amplificadores.
    Me he acordado de una marca americana que tambien fabrica adaptadores y mirandoo su pagina web e encontrado un interface que al parecer da soporte a la camara de fabrica, aqui os dejo el link, si os bajais las intrucciones vereis que estan en español. link.gif
     
  14. vidalzone

    vidalzone Forero Novato

    Exacto, si tiras cable nuevo, ampli nuevo etc... lo del filtro de los altavoces no lo sabia.
    Raul, merci por el enlace, esta gente no los conocía, la verdad que parece interesante el producto, les voy a preguntar si lo comercializan por aqui o si pueden enviar y precio..
     
  15. raulbc

    raulbc Forero Novato

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Creamy White
    @vildazone Aqui se puede comprar pero sale algo caro con envio.
    CTSHY013.2 Hyundai ix35 2015> Steering Wheel Adaptor
    Lo suyo seria comprar uno entre unos cuantos y probar con un navegador chino que alguien nos dejara para ver si funciona en nuestro navegadores de origen con amplificador . Es la uncia solucion que encuentro porque veo que nuetros navegadores se van a quedar obsoletos, no van actualizar nada y encima el dia de mañana como falle a ver como te gastas un paston en comprar otro original.
     

    Adjuntos:

    • COMPRA.jpg
      COMPRA.jpg
      Tamaño de archivo:
      38,5 KB
      Visitas:
      27
  16. vidalzone

    vidalzone Forero Novato

    Hola Raul, al parecer el modelo CTSHY013.2 no es compatible con mi modelo de radio original (el de la derecha de la foto de arriba).
    Por lo que pare ese modelo de radio solo es compatible el modelo CTSHY009.2 o el HYBL-03 que se puede comprar aquí: Componentes Acústicos ACSY - Distribuidor car audio

    Lo que si es más "rentable" es adquirir una radio universal, sin el diseño de Hyundai, de esa manera, el dia que cambies el coche, te podras llevar la radio (solo habras perdido el dinero de los adaptadores)
     
  17. Pedromor

    Pedromor Forero Novato

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Polar White