@Goolfyllo dice de venir a ibiza[emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Lo del coche puede esperar jajajaja
Yo creo que lo ha hecho con vinilo en negro. El mío es blanco con el techo panorámico en negro, y me encanta como queda, voy a ver cuanto me cobrarían por hacérmelo, si me entero lo pongo por aquí, aunque sea un hilo antiguo, nos interesa al menos a dos jajaja
Ya tengo precio, me piden 50 euritos por hacerlo, no se si es mucho o poco la verdad, pero pica pica muchisimo
Bueno, finalmente me atreví a hacerlo yo con pintura vinílica negra, que se puede luego quitar finalmente si te cansas o no te gusta. Al ser la primera vez tuve algunos "defectillos", pero la verdad es que me gusta mucho como queda estéticamente, aunque desde luego para gustos colores, cada uno tendrá su opinión. Yo desde que vi que lo había hecho alguno del grupo, me gustó y hasta que no lo he hecho no he parado jajaja, y mas sabiendo que luego se puede revertir fácilmente. Lo próximo es quitarle las letras del maletero, pero como eso no se puede revertir, aun me lo estoy pensando , porque también lo hizo aquí uno del grupo (perdonar pero no recuerdo quien) y me gustó mucho, y mas el mío que lleva tres. Seguimos¡¡¡¡
el mio, que es marron, voy a ver si encuentro vinilo marron, y como se puede quitar, pruebo yo tambien, lo de las letras, con un hilo, lo pasas por dentro de las letras y se quitan y los restos de pegamento, con disolvente, con cuidado se quitan, molaria una quedada de Ix 35 en Valencia para ver los cambios que hemos hecho cada uno, pero ya lo puse en un hilo, y no contesto nadie, yo veo muchos ix 35 por la carretera, pero se ve que no estan en este hilo
Yo he utilizado una de la marca de Lidl, es negra y un poco mate como se ve, no es de esas brillantes, y la verdad es que me mola, pero ya te digo lo que mas me mola es que se puede quitar muy fácil. La he buscado en la web de Lidl para pasarte el enlace pero no está, aun así, en cualquier sitio la buscas y te saldrá seguro. Yo vi por el foro uno de tu color y la calandra pintada en ese tono, si no me equivoco. Y el tema del foro, yo creo que mucha gente ha ido cambiándose el coche y se ha ido yendo de aquí, y no está muy movido esto no, pero al menos vemos cosas que poderle hacer al coche jejeje. Lo de las letras me apetece hacerlo, pero es que he visto unas de ix35 en negro, y no se si cambiarlas jajaja... ya veré que hago. Yo seguiré subiendo lo que vaya a hacer, a los pocos que os movéis por aquí os invito a que sigáis compartiendo cosillas de nuestros bebes, porque muchos enlaces están ya "muertos". Un abrazo.