El tiempo no fue digamos excelente,pero acertamos, porque hoy esta cayendo por aquí la mundial de agua....
Aquí la abuela Conchita esta pensando "la madre que los parió !! este Emperador es de mármol puro"...y lo cambio por ossobuco...en venganza la trajeron un plátano aun mas duro...y ya la dio corte devolverlo...
Ahora, ya desde mi casa, estoy editando los post anteriores y poniendo las fotos de nuevo ..., con las matrículas bien tapaditas y alguna más que no había puesto
Chic@s mi más sincera enhorabuena, unas fotos muy guapas, y se ve que lo han pasado de maravilla, buen ambiente y buena gente como dicen por ahí. Ahora a por la próxima, felicidades
...bueno, primero pedir perdón a Chema...porque que sea él el que pone las primeras fotos y comentarios de la kdd Madrileña...tiene hue...os... ...luego decir que Chema...en persona...gana mucho (como persona) ...no, en serio...es un crack, un grandísimo y simpatiquísimo tipo...y como no podía ser menos...su mujer también
A ver ..., yo creo que va más por ellas y por vosotros (los jóvenes) ..., pero ilusión siempre le queda a uno
...sigo diciendo...que la kdd fue estupenda...que la compañía, las risas, la comida (por cierto josema a tu mujer no le pusieron un "Plátano Duro"...jejeje...sino Melón...en qué estarías pensandoooo?? ... jajajajaja)...y los coches...y sus chuches fueron geniales!!!
...no faltó de nada...incluso hubo selfie....jejejejeje: ....y porfín....puse (miento Chema me hizo un 2x1 y me puso (jejejeje)) la pegatina del club!! ...y quedó de maravilla...ese Chema perfeccionista!!
...así pues.... MIL GRACIAS A TOD@S !!! ...fue una kdd fantástica!!! ...mención especial...a CHEMA...por desplazarse...te debemos una...así que la próxima...en Zaragoza ....hasta que volvamos a vernos las caras...nos leemos por aquí...GRACIAS... ...bueno, aunque igual una escapada a NAVALCARNERO a llenar el buche...cae antes... a que sí....Sergio??