....no, los niños tenían peluquería...y Carol (mi mujer) había quedado para comer con sus padres...así que...fui sólo...y me perdí una comida con mis suegros...bien!!!! o no??
Yo decía .... "p'a mi que era melón ..., y tampoco he bebido tanto ...., sería plátano, si lo dice @josema ..."
Y como veis la kedada fue muy muy maja,lo pasamos fenomenal y disfrutamos de los chiquitines a tope.... La próxima convocatoria la podemos llamar: KEDADA HACIA ZARAGOZA......para que quede claro y asistamos de todos los rincones de Spain.
¡¡¡ F E L I C I D A D E S !!!, No puedo decir esta vez que me de envidia porque nosotros también lo pasamos estupendamente, pero lo que si afirmo es el buen rollo que se respira por todos lados. GRANDE, GRANDE que es este CLUB y nosotros los sabemos. Lo haremos aún más grande si cabe, seguro. Lástima que no estemos más cerca.
Un zaragozano currando, y un madrileño mirando, más vale salir volando, como pases andando, sin paso ligero trotando, fijo te quedas trabajando.............................ja, ja, ja
Yo me escape protestando....decía: cooooño!! Que bien se pegan estas pegatinas,da gusto,con las mías sude tinta !! CEI seguro dijiste: ala las difíciles para el abuelete josema...que se entretenga...