el 12 de diciembre pasado, Chema, pero que quieres no me puedo bajar del coche, lo que otros dicen exagerando, lo mío es una realidad
Ja, ja, ja en los pantalones tienes estampado la malla de los asientos, ja, ja, ja no puedes negar que te gusta ir subido en un ix 35, ja, ja, tu como el anuncio de bmw, aparte que te gusta conducir, te gusta conducir, vivir, pasear, comer, dormir, xxxxxx , ja, ja ,ja asi me gusta que te gusta el ix 35, no quiero ser yo el que te vea la cara cuando te digan que no puedes cogerlo, ja, ja, ja
Yo ya con un año y tres meses 24500km... Y viviendo en ibiza... Una isla de 40 km de largo por 20 de ancho [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Alguna vez si!!! Me falta la cama dentro para ser mi movilhouse! Jiji
Si, demasiados... es lo que tiene vivir a 20km del curro con horario partido y llevar a la niña al cole, recojela.. en fin jajajaja que lloro!! xDDDDD
Practicamente es lo que hago yo a diario. Algun dia incluso mas. Para eso compre diesel jajaja... Al final sere yo el que os diga q valen las ultimas revisiones y si da problemas el motor jajajajaja