Pensamientos agradables eee jajajaja...ya veo ya veo por donde anda los tiros jaja Pues a cojerloooooooooooooo[emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
...pues tu tratamiento es...venir a la Kdd Madrileña !!! jejejeje prescripción facultativa...no puedes negarte !!!
.... no saludar no conocer a nadie ..., no ampliar círculo de amistades ..., cervecita, cervecita ..., así nos va (ojo, he dicho NOS)
As visto quien conducía y el copiloto, se me ocurre decir !!vamos a entrar al centro de Madrid a tomas unas birras ??¡¡ y seguro que en la próxima gasolinera me dicen como a los perrillos anda baja a hacer pipi y plas, como los perrillos ahí te.........jajajajjajjajaj es broma. La verdad es que quería hacer noche y visitar Mérida, estuve comiendo en talavera la reina, no me hubiera importado dar una vuelta por Madrid y comer allí pero mira no se nos ocurrió íbamos pensando nada mas en kilómetros para llegar a Mérida. Así que no te enfades, a la próxima seguro que me doy una vuelta por hay, que me queda mucho por conocer de Madrid, y escorial esta en mi agenda. Un saludo kiko
...bueno, este año me estoy viciando y haciendo muchos kilómetros con mi IX35 !!! ...subiendo el marcador!!!
Debe de haber otro perfil mío por ahí que no me sabía la contraseña.... A lo mejor me va más ese número
Picas encima del nombre del forero que sea con el botón derecho del ratón ..., abrir en una pestaña nueva ..., y en la barra de dirección aparece, por ejemplo, https://www.clubix35.com/members/oihana.460/ Tu ..., eres el 460