Em el iPad, y con safari, una vez que has dicho "abrir en una pestaña nueva", con pulsar encima de la barra de direcciones cambia del nombre del club al del forero, y al revés ... Si utilizas google chrome igual que en el ordenador
El día 12 de Marzo hace tres meses y lleva 1.250 km.Esto es Melilla ,solo tiene 12 km. Cuadrados...Ja,ja,ja...
A ver si me acuerdo y le hago una foto de un ix35 modelo 2011 con casi 300.000 de un conocido. Ya que en el 2014 rondaba los 230.000km
El próximo día que le vea prometo hacer la foto. Mirare en la copia de seguridad de Dropbox que debo de tener alguna cerca de 200.000km
Tu y yo vamos a la par. El mio es del 20 de diciembre del 2013 y, ayer, hizo los 14.000 km. Bueno ..., vamos a la par en kilómetros; en consumos no (pero claro, el mio es de gasolina ...)
El mio es de nochebuena lo recoji ese día después de discutir con el concesionario que lo necesitaba ya. Me lo querían dar más tarde aun estando matriculado desde el 20 o 21 de diciembre
El mio es de los primeros matriculados en 2014, HVF, el día 02 de enero, entregado el 04 de enero, y llevo 28.000 kms. Se ve que me gusta, conducir el coche, ja, ja, ja , y a la mujer je, je, , y al familiar ji, ji, ji , y al vecino, jo, jo, jo , y a mi sombra de noche, ju, ju, ju ja, ja, ja
Y tanto apenas 10 días de diferencia y tienes más del doble de km que el mio. La verdad que en ciudad coche casi no lo toco solo en carretera. En ciudad trasporte publico o moto
Ufff!! Pobrecitos los IX !! Los machacais a kilometradas...mucho te quiero perrito pero pan poquito...yo 28.000 tardo mínimo tres añitos ,eso es quererle y cuidarle, a que si???
Eso es no sacarle jugo al coche Después de semejante gasto en él lo que hay q hacer es km y km. Se le puede mimar de otras formas
Menos mal que hay una persona coherente en este foro, ja, ja, ja mi chiquitín negro esta a mi servicio, je, je, je y lo cuido mucho ehhhhhhh , ja, ja, ja