Un día como hoy hace 2 años madrugué (4 de la mañana!!) para ir a Madrid tempranito a por mi coche. 2 buenos años en buena compañía, buen coche. No me arrepiento de la compra (salvo alguna pequeña envidia con el ordenador a bordo de @Piñita y de algunos techos solares, ejem) [emoji23][emoji23] 42000 km exactos. 21000 por año, no está nada mal. Ni queriendo!!!
Bueno, ya me toca pedir cita para la M2, Se va haciendo mayor, aixxxxx es de emoción, es que cada vez va mejor, ja, ja, ja
Joido!! Tengo poderes !!una foto ha entrado dándole al dedito y la otra con la mente,es lo único que explica el doblete !!
La foto es esperando a los peques frente al colegio...a la vuelta puse gasolina porque ya estaba de los nervios !! Menos de medio deposito tenia ,help !l Que me da algo !!....(manías tienen los abueletes!!cullons!!)
Ayer le puse volviendo me Madrid. Llevaba la luz encendida desde hacia 30/40 km. El ordenador ya no me decia cuantos km podia hacer (lo calculaba por comparación con lo que marcaba el tomtom). La ultima raya del indicador de gasolina parpadeaba desde hacia buen rato. Mi mujer no dejaba de decir "a que no llegamos" ..., en fin, que tuve que parar para repostar .... (Eso si, solo 10 €, que aqui me costaba seis cent. menos por litro ...)
Totalmente cierto ..., En la gasolinera de al lado del curro (campsa). Me dieron una tarjeta que descuenta 5 centimos sobre el precio (y, por el camino, costaba uno mas que aqui, total seis)
Llevo unos días esperando para hacer una foto curiosa con lo que llevo el sábado la pongo que ya habré llegado