Tranquilo, alguna vez le puesto 61 litros, casi le empujo, no suelo apurar, porque esta la voz de la mujer, y no del tom tom, esta es muy lista y avispada, la señora copropietaria del ix 35, que ve una raya y ya esta con el avisador acústico, ja, ja, ja
61 y pico, cuando hice la prueba de cuantos kilómetros con un depósito, quería hacer 1000, 975 creo al final, pero me entraron los sudores fríos y sucumbí al ver una gasolinera, ja, ja, ja
...no me extraña!!....yo ya voy a echar gasolina cuando veo que aún me queda una ralla y unos ciento y poco kms...
Hombre ..., yo creo que es lo normal. Incluso antes si tienes previsto algún viajecito o algo .... Lo que no es muy normal es lo que hice yo el otro día.
ya me paso en el anterior..por esperar esperar....me quede sin gasoil ..luego resultó que era la bolla que falló. .por que me marcaba que podia hacer todabia 30km...pero yo e ido hasta con 0km jaja
Bueno ahora si subo foto...me fui de españa con menos de 10.000[emoji52] [emoji52] pero para eso esta el coche jj
jeje siii por fin bajooo...eso en el viaje..antes estaba por encima del 7..gracias..es la primera foto de la pantalla que subo[emoji23] [emoji23] [emoji23] oleeee oleeee tienes un don para las rimas
Recordad que apurar el deposito no es bueno, no sólo por tener que caminar a por una garrafa, si no por el buen funcionamiento de la mecánica, dicho esto, a mi Ibiza de 45L, llegue a meterle 55!!!, El ix con su primer depósito aun lleno me marca un restante de 850km
No veas con el Piñita, yo creo que busca batallita, enseñando con tiña, su graciosa pantallita. Prefiero estar de coñita, por la cara y la patilla, que ver a nuestro Piñita, triste como una colilla. ja, ja, ja enseña, pero con moderación, con moderación, ja, ja, ja
[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] vaya .que bueno...entre tu y @josema para las próximas compras conjuntas de camisetas del club ya sabéis. ..un eslogan bien grande en la espalda jeje
[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] vaya .que bueno...entre tu y @josema para las próximas compras conjuntas de camisetas del club ya sabéis. ..un eslogan bien grande en la espalda jeje