Parece que el chip os sirvió bastante en el viaje. Mi consumo esta por hay entre 6 y 6.1. En el viaje Madrid cadiz le e sacado medias de 5.6 5.7 Los que tengáis chip de vez en cuando hacerle un depósito sin chip. Por el tema de limpieza del caudolimetro.
Bueno, primer viaje largo, 440 km, se ha portado de maravilla, de consumo sobre 6,1 pero es cierto que mucho tiempo ha sido 120-130, asi que bien no?
Pues con menos de un año...a puntito de cumplirlo...y esta semana le meteré 2000km aproximadamente...me voy a Baeza a dar unas charlas...jeje
Aaala!! Estriberas y skidplate!! Si llega a tener PantallaPiñita ....seria yo el mas tiñoso del mundo !!
Tengo que acercarme ya a Baeza y Ubeda a visitar a los Lara(Baltasar Lara y Cia,.aceites y derivados)trabaje para ellos de 1962/1972 aquí en la sucursal de Madrid...
Estas motos son de lo más duro. Algunas con 5 años superan los 400.000km que muchas veces cuando llevo mi bmw veo muchas de estas No van a aguantar los 2 millones que aguantaban las k75 de los años 90
Para mi si, la r1200rt es la que mas me gusta, comodidad, respuesta...Eso si, con todos los "cacharros" que se llevan son muy tortugueras, porque lo de los motores modificados o suspensiones mejoradas...mitos!