Toda la razón del mundo y la razonó. Cual es la única marca que se lleva usando desde hace más de 30 años en cuerpos y fuerzas de seguridad del estado. BMW Cual es la única marca que cuando sacan campañas la hacen a todas las motos afectada tenga 10 o 20 años. BMW Cual es la única Marca que puedes comprar recambio de motos de los años 40 50? Bmw Sí quieres sigo dando razones que tengo muchas.
...yo no discuto eso...para nada...pero creo que es mucho decir que las motos BMW son mejores en todo...algo tendrán las Japonesas para venderse tanto...no?
Las japonesas que todas las r son japonesas y son muy bonitas. Las bmw son para gente de cierta edad. Y claro en motogp no está la bmw r. Sólo en sbk
Segun sondeos realizados los propietarios de bmw fueron los que mas visitaro el taller el pasado año. Muy seguido de los de harley. Aunque en mi garaje siempre habra hueco para una f1200gs. Yo controlo en el segmento custom. Y hay mas japos por que son mas baratas de comprar y de mantener.
Bueno compis 7 meses y 11 mil y pico Km, sin ningún problema hasta ahora, más que contento con mi ix35. Espero que todo siga igual