Al final cambio de planes. Me e cójido un vuelo y alquilarlos un coche hay en alemania a la zona que voy en colonia al sur de dusendorf del 25 de jul hasta el 11 de agosto. Vuelo ida y vuelta 99 euros.
...pues creo que es mejor miavi...porque sino es un buen tute de coche...y por ese precio...ni la gasolina...
yo hace años que en avion,tren,autocar.....(lo da la edad) en coche maximo 400/500 como muy mucho.... Feliz vacacion a todos ¡¡¡
La verdad que me apetecía en coche pero por 99euros por persona. Y el coche un polo i30 o similar en la mutua me lo dejan por 200 240 euros según existencia un máximo de 10 días. Tienen convenios con empresas de hay. Pero mucho coche no usaremos por hay. En todo caso para ir y volver del aeropuerto
Como se que os gustan los capícuas ahí os dejo este, y hoy se me escapó el 113311pero iba conduciendo y no era plan de hacer el cabra[emoji6]
La verdad es que si y eso que ahora apenas hago. Si no nos llegan a poner fregoneta en el curro iría ya por los 150000 o por ahi
El mío Me lo dieron el 20 de diciembre de 2013 (aunque después estuvo casi un mes sin moverse ...., ya os acordaréis que me había caído con la moto y llevaba cuatro costillas rotas , asi que, de uso, tiene 19 meses )