Con estos kilometrajes y esos indicadores apuntaremos alguno numero para el sorteo de navidad................eso esta bien haciéndole kilómetros a nuestros ix35 yo esta mañana pase la barrera de los 7777.........
Creo que me ha tocado la cuarta revisión. Alguien la ha echo, es muy dolorosa [emoji51] [emoji51] [emoji51] [emoji51]
A mi me queda poco para la tercera, pero como tengo el Hyundai tranquilidad, gratís hasta la 5ª, no se decirte, pero supongo que como la segunda, más o menos debe andar la cosa,
120.000 km. en cuanto tiempo?? Necesito 10 años para eso ....., y no te digo nada a algun@s otr@s, verdad @MMerce ??
Pues desde febrero de 2013, dos años y 8 meses y eso que estos últimos 30000km me ha costado casi un año hacerlos me faltaban dos días desde el último para cambiar por tiempo en vez de por km. Justo en octubre del año pasado nos pusieron una fregoneta de empresa[emoji35] [emoji35] [emoji35] [emoji35] [emoji35] [emoji35] pero es lo que hay[emoji6]
Que por cierto nunca creí que lo diría pero al coger el ix al salir de trabajar es como subir a un deportivo pegadizo al suelo de lo alta que es la fregoneta [emoji6]
Ah, si. Ahora me acuerdo ...., tu eras el amigo de las presas, y hacias un monton de km para auscultarlas, verdad?