La cuestion es que casi se me pasa la garantia (que reze a todo lo rezable para que incluyese el fallo) y para colmo casi llego a los 100.000 km . El fallo era al parecer la torsion de no se que tensor del motor y eso hacia vibrar la polea de no se cuanto y... siento no ser mas explicito pero la mecanica no es lo mio
Pero a mi me sono a defecto de fabrica... que direis bueno si tienes 5 años algo le tiene que salir no?. Pues yo no voy al Paris Dackar ni nada de eso. A ves le doy caña pero la mayoria de las veces lo coge mi mujer o llevamos a la nena. No es para que ninguna pieza del motor se doble no?. Además lo que mas gracia me hizo fue que el del taller me dijese "las revisiones las habras pasado en el taller oficial no?" Pero señor si mi coche no ha pisadp otro taller por lo mismo.
Yo lo siento pero no entiendo a los talleres. Que mas les dará todo esto, es decir, ellos lo pasan en garantía y lo cobran. No entiendo porque a veces son tan gilipollas y ponen tantas pegas y problemas. Si lo pasan en garantía: 1 - cobran por el trabajo que hacen. 2- el cliente esta contento 3- aumentan la calidad de post venta. Si no lo pasan en garantía: 1- no cobran nada 2- el cliente sale cabreado y rebotado 3- la calidad post venta y mala fama aumenta. Es fácil no?
Porque quieren ganar más margen, tanto en mano de obra como en piezas y así les va a algunos, quieren engañar al cliente, al proveedor y al fabricante, es una cadena, como todo en la vida, al final el que sale peor parado, siempre, ........... el último mono, , es decir, sin ofender, nosotros, .... me incluyo, que esta la cosa suspicaz últimamente.
...me gusta la foto...pero me gustaría más en parado...que vas conduciendo compi (por eso sale movida la foto...eh?)
OS acordais de que no anda bien el bicho de los números de consumo ???? Pues hoy se ha quedado a cero los kilómetros trotados :ODO ooooo Así que me listillo y no digo ni pío por si lo vendo.......
Ahí dejo otro capícua, con el coche parado[emoji57], pero recortada que tengo el salpicadero que parece el oeste con las bolas de polvo rodando y después me criticais [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Que se que estas cosas de números nos molan un montón! Y la foto está hecha en parado aunque las agujas digan lo contrario! [emoji48]
Ahí van unas fotos bonitas y curiosas. Recortadas para evitar que veáis el oeste en mi chiquitín. Y no quiero rimas! !! [emoji23] [emoji23] [emoji23]