El mío es un 2.0 CRDI Style Sky Nav 4WD de 2010. He estado mirando y hay un montón de combinaciones distintas de cuadros en nuestros coches, no tenía ni idea... Bueno, le he hecho una foto esta misma noche, y así sirve de foto para mis kilómetros trotados... Un saludo!
El tuyo es de los abuelitos incluso si es el 184cv, tienes la opciin de ser manual, luego solo había automatico
No, cuando me compré el mío, el de 184CV sólo podía ser automático, por eso me cogí el de 136CV. Soy anti-automáticos... Me gusta cambiar a mí, no sé si es por la condición de ser motero o qué, pero me gusta disfrutar del cambio a mi manera... Cogí el acabado más alto que había, el Style con todos los extras que se ofertaban, el techo solar, navegador, 4x4, etc... Y muy contento! Un saludo!
Cuando lo lave, le hago una foto y la pongo de avatar, lo prometo... Ahora le llevo tricolor... El techo negro por el cristal, los costados marrones del barro, el culo gris antracita por el barrillo, el capot blanco y el frontal negro rugoso edición limitada con textura de mosquitos variopintos Bueno, creo que sale pentacolor entonces...
Hombre, después de la insistencia... Voy a mirar si hay algún tutorial por el foro sobre cómo lavar el coche, no vaya a ser que estropee algo...
Chema, me estaba fijando en que las escalas de los diales también son distintas al mío, al igual que el color de las agujas, y me he dado cuenta de las rpms.... No sabía que el tuyo es gasolina!!! Bueno, lo habré leído seguramente, pero no me había dado ni cuenta... El cuadro del mío se denominaba Supervision, y le equipaba únicamente en ese acabado, el Style, que se caracterizaba porque cuando estaba apagado se veía negro lo de dentro, no sé si ahora tiene alguna otra denominación... Voy a ver si consigo hacer una recopilación de las evoluciones que ha ido sufriendo el cuadro con el paso del tiempo y los acabados...
Cuando yo lo compre me ofrecieron un acabado con"cuadro supervision" asi ke ahi sigue. Le pregunté al vendedor que ea exactamente, me diji que nada. Una xorrada, los números más grandes.......
Acabo de encontarlo, los cuadros Supervision tienen más funcionalidades que los normales... The SX supervision meter has more functionality than the EX meter. I think there is at least seven categories of info such as average mpg, instant mpg, water temp, two trip meters, economy driving meter, average speed. The EX is just basic trip meters if I remember correctly. Oh, it also tells you miles till empty. Es de un foro de KIA, que también los tienen, como no...
Pues aquí van los míos. Ya pronto llego a los 100 mil. Mi chiquitín que el 23 de diciembre también hace 6 años!! Pero ya le regalé la repro. Jijiji @CHEMA no me eches bronca que se que tengo que limpiarlo!!