Volviendo a casa el domingo ....., Este finde vino tambien mi hija y una amiga ...., me tocó sentarme en los asientos de atrás (por cierto, la primera vez que lo hago), de ahí que el coche estuviera andando
Llevo un tomtom ...., que marca la velocidad real (medida por el satélite, gps) y ahí iba a 120/122 km/h
Eso es lo que me ha parecido a mi un par de veces que he puesto el TomTom que marca el velocímetro unos 10 km menos, parece que es en todos los modelos, pensé que solo en el mió
El martes que viene cumplirá 36 meses (tres añitos ya ) Es verdad que he estado dos meses (el primero y junio/julio de este año) en el dique seco, pero no consigo sacar la media redonda de 1000 km/mes
3 años y dos meses. 60.354 Km. Unicamente problemas en tapizado del asiento. Solucionado en garantia. Ah!! y el mando tiene todas las gomas rotas, dicen que es desgaste natural(????). Esta me la he comido.
Pues le pase la 3 revisión a los 45000 km. 147 leerles, el único problema hasta ahora es que el volante tiene un desgaste anormal ( cuero ) se lo dije y dicen que lo cambiarán esperemos Por lo demás más que contento, eso sí dejemos el tema del navegador jajajaj
Pues yo que hago 160 km diarios....ni os cuento!!!! En unos años me pongo en 300000 km No se si llorar o salir corriendo contra la pared Pero es lo que hay