Venga ....., 2 de ayer (tres años y siete meses ..., o sea, 43 meses ...., sigo sin llegar a 100 km/mes)
Mira ...., este finde he hecho dos fotos ..., la primera ...., doble capicúa y, después, un capicúa de pares
Pues nada ahí va una cifra redonda de hoy, que además lo llevo a revisión. el coche es de noviembre de 2010.
ya ..., ya se que la foto la hizo el/la copilot@ ...., pero, aún así, .... cuidado En cualquier caso ..., no vas mal, no ...., jodo, mas de 25000 km/año
Si si por supuesto la hizo el copiloto,... ya lleva su trote lo bueno es que el 95% es autopista con tráfico moderado, a ver qué dicen hoy en la revisión
Cierto. Jodo vaya cuenta me cascao. Si a poco que lo uses a diario son los km por los que empiezas a considerar la opcion del diésel. El mio es de 2012 y voy hacer 130mil esta semana. Por ahora sin problemas exceptuando la egr. Ya iras contando que vas un par de años por delante!
Otro mil que le ha caido ...., 44 meses ...., 41.000 km, me sale una media de 10250 km/año El anterior lo vendí con 10 años y 150.000 km. No me parecían muchos ..., pues ahora menos