Ya he pasado los 1000!! (1059).....y creo que el conce me dijo que los calefactables eran de serie...en estos días de frío vienen al pelo !! Me han mandado una encuesta de Hyundai y les he puesto firmes con el ordenador y los asientos traseros sin sensores de cinturón.... Mi Picassito los tenia!!! (Se los puse yo...por los nietos...jejeje!!).
Vaya! Con 3900 te voy a la zaga!!! Pero por poco!!! Siendo el mío un HZP y el tuyo un HYZ, calculo que te pillo en dos semanas!
Eso intento yo...pero la bici sigue dentro sin salir..no se que le pasa que cuando voy a sacarla o quiere jaja
Los ceritos muy monos......pero lanzo formalmente el reto de que le pongáis la fecha al navegador, (pongáis EH!!) y luego a ver si yo también!!!
Pero tienes radio......también sin fecha....así que ale! a currar ! Y ya puestos dice la Jefa que la temperatura exterior también se vea en la pantalla....
Haber recortado un poco la foto, joer, que luego los de la "pantallita" se vienen arriba ... Que no @Piñita ..., que no es por ti ..., que tu te estás portando muy bien últimamente ....