Hola, ya estoy de vuelta y con mucho que contar. Empiezo con el tema de la avería que da para mucho. Resulta que la avería inicial que se encendían diversos avisadores y fallaba el A\A, parece haber desaparecido y en su lugar ha aparecido un traqueteo constante que solo desaparece en las curvas hacia la derecha y al que tampoco encuentran explicación en taller por lo que tengo que dejar el coche indefinidamente para que les vayan dando instrucciones desde la central, y ahora es donde entra otro tema escabroso : el coche de sustitución. Yo estaba completamente engañado con este tema por lo que paso a aclarar conceptos para que lo tengáis en cuenta En la garantía que ofrece Hyundai NO esta incluido el coche de sustitución, únicamente incluye la grúa para el coche y el traslado de los ocupantes a destino. El coche de sustitución es una opción que pueden ofrecer, o no, los talleres a voluntad, es decir no tenemos derecho y además depende de donde lleves el coche por si tienen coche o no para dejarte y si quieren dejartelo o no. He dicho talleres porque también te señalan que es distinto ventas y talleres. En la web de Hyundai también hay otra opción para dejarte coche si tienes el seguro con Axa, que es el que yo tengo, pero al solicitarlo me dicen que solo es en caso de siniestro y no vale para averías, aunque parece ser que ha habido alguna modificación reciente por lo que si estáis en esta situación consultar vuestras condiciones particulares. La cuestión es que precisamente el viernes me llamaron para la encuesta de satisfacción de hyundai y les dije que me llamasen esta semana y esto les ha hecho cambiar de cara aunque de momento solo van ha hacerme otro diagnostico en otro taller. Veremos...
Pues yo si q tengo vehículo de sustitución. Me lo regalaron cuando compré el coche, siempre q lleve el coche a su taller.
Pero lo tienes escrito en algún sitio? Porque a mi atención al cliente me ha dicho que es voluntario de cada taller
El otro dia iva abrir tema nuevo sobre esto de asistencia.el asunto es que en el libro dice que la grua hay que pagarla...y vamos segun estube leyendo no merece nada la pena todo lo que trae.leeros bien todo
Entonces lo que yo decía. Tu tienes suerte con tu conce, al menos de momento y no quiero ser gafe jejeje
La grúa si que la tienes durante 5 años con la garantía de asistencia hyundai. Aparte de que también la puedes tener con tu seguro.
Estibe leyendo el linro y decia que habia que pagarla.lo volvere a leer pero venian muchos inconvenientes y apartados.
Como comenté he llevado el coche al concesionario central de Zaragoza y me lo han arreglado en una hora!!! , no se explicar bien lo que pasaba: algo del ABS en la rueda derecha que es parecido a lo que me decian en mi taller, pero aquellos no supieron solucionarlo y me han tenido 20 dias en vilo y comiendome el coco con lo del coche de sustitución. En fin, lo bueno es que ya lo tengo bien.
El mio es ee diciembre ee 2012 36000 km. Tirones desde 1 dia. Crujidos traseros, golpeteos delanteros al bachear, espuma asiento se eeshace, tapizado asiento conductor se suelta, tapizado del suelo se deshilacha, estupendo vamos....