Km. recorridos y averias sufridas

Tema en 'Mecánica' iniciado por luis, 7 Ago 2014.

  1. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    No es obligatorio. Sólo si tienes contratado.
     
  2. luis

    luis Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Black Pearl
    Hola, ya estoy de vuelta y con mucho que contar. Empiezo con el tema de la avería que da para mucho.
    Resulta que la avería inicial que se encendían diversos avisadores y fallaba el A\A, parece haber desaparecido y en su lugar ha aparecido un traqueteo constante que solo desaparece en las curvas hacia la derecha y al que tampoco encuentran explicación en taller por lo que tengo que dejar el coche indefinidamente para que les vayan dando instrucciones desde la central, y ahora es donde entra otro tema escabroso : el coche de sustitución.
    Yo estaba completamente engañado con este tema por lo que paso a aclarar conceptos para que lo tengáis en cuenta
    En la garantía que ofrece Hyundai NO esta incluido el coche de sustitución, únicamente incluye la grúa para el coche y el traslado de los ocupantes a destino.
    El coche de sustitución es una opción que pueden ofrecer, o no, los talleres a voluntad, es decir no tenemos derecho y además depende de donde lleves el coche por si tienen coche o no para dejarte y si quieren dejartelo o no.
    He dicho talleres porque también te señalan que es distinto ventas y talleres.
    En la web de Hyundai también hay otra opción para dejarte coche si tienes el seguro con Axa, que es el que yo tengo, pero al solicitarlo me dicen que solo es en caso de siniestro y no vale para averías, aunque parece ser que ha habido alguna modificación reciente por lo que si estáis en esta situación consultar vuestras condiciones particulares.
    La cuestión es que precisamente el viernes me llamaron para la encuesta de satisfacción de hyundai y les dije que me llamasen esta semana y esto les ha hecho cambiar de cara aunque de momento solo van ha hacerme otro diagnostico en otro taller. Veremos...
     
  3. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    Pues yo si q tengo vehículo de sustitución. Me lo regalaron cuando compré el coche, siempre q lleve el coche a su taller.
     
  4. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    Además lo he comprobado en 2 ocasiones para q me pusieran el navegador y para las estriberas.
     
  5. luis

    luis Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Black Pearl
    Pero lo tienes escrito en algún sitio? Porque a mi atención al cliente me ha dicho que es voluntario de cada taller
     
  6. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    El otro dia iva abrir tema nuevo sobre esto de asistencia.el asunto es que en el libro dice que la grua hay que pagarla...y vamos segun estube leyendo no merece nada la pena todo lo que trae.leeros bien todo
     
  7. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    El seguro del coche te lo cubre.
     
  8. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    No, x escrito no tengo nada.
     
  9. luis

    luis Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Black Pearl
    Entonces lo que yo decía. Tu tienes suerte con tu conce, al menos de momento y no quiero ser gafe jejeje
     
  10. luis

    luis Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Black Pearl
    La grúa si que la tienes durante 5 años con la garantía de asistencia hyundai. Aparte de que también la puedes tener con tu seguro.
     
  11. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Estibe leyendo el linro y decia que habia que pagarla.lo volvere a leer pero venian muchos inconvenientes y apartados.
     
  12. luis

    luis Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Black Pearl
    No hace falta que lo leas, entra en hyundai.es\garantia y ahí lo tienes
     
  13. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Bueno me referia a esta pagina,
     

    Adjuntos:

    • image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      152,8 KB
      Visitas:
      49
  14. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...si Piñita...es un poco rarillo, está explicado un poco raro...es cierto.
     
  15. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Si es que es eso...no me aclaro
     
  16. luis

    luis Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Black Pearl
    Como comenté he llevado el coche al concesionario central de Zaragoza y me lo han arreglado en una hora!!! , no se explicar bien lo que pasaba: algo del ABS en la rueda derecha que es parecido a lo que me decian en mi taller, pero aquellos no supieron solucionarlo y me han tenido 20 dias en vilo y comiendome el coco con lo del coche de sustitución:mad:. En fin, lo bueno es que ya lo tengo bien.
     
  17. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Me alegro que se pudiera encontrar la solucion
     
  18. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Pero, ¿cual es tu taller?
    ¿no lo habías comprado en Seulcar?

    Ahhh, y me alegro mucho
     
  19. JCSR

    JCSR Forero Activo

    El mio es ee diciembre ee 2012 36000 km. Tirones desde 1 dia. Crujidos traseros, golpeteos delanteros al bachear, espuma asiento se eeshace, tapizado asiento conductor se suelta, tapizado del suelo se deshilacha, estupendo vamos....
     
  20. reto12

    reto12 Forero Activo

    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Blueberry
    que mala suerte, yo de eso nada, 25.000 km
    toco madera...