Pues yo voy a hacer como el amigo reto12, y voy a tocar madera. Solo llevo 8.000 km. pero, de momento, nada (bueeeno, la tontadica esa del elevalunas, ...)
yo, con 3.000, menos la chorradita del control de crucero que no se me conectó una vez, por todo lo demàs perfectísimo
Bueno yo llevo 2300 y lo llevo la semana que viene por la parte de esponja del asiento. La batea...y le dire el consumo exageraisimo
Ya...me da que me diran lo tipoco..que aun no se a sentado que espere...tonterias...por que ago una conduccion muy suave ahora no paso de 2000 y sige subiendo
Si, es de Seulcar, pero comprado en una especie de filial que se llama SZ motor y que esta en la calle Miguel Servet.
Hola luis, estos son los que te tienen que mirar el tema de la centralita ???? no lo habras preguntado el tema del ordenador por casualidad en el taller que te a solucionado el problema?? Haber yo creo que te a tocado el coche del viernes por la tarde pero no por eso ahi que asustarse, el tema esta que la garantia y el servicio tecnico respondan, me explico, yo vengo de un renault laguna motor 1600, bien a los 1500 kilometros dando vueltas a la plaza de la cibeles en madrid la gente "chillandome eeeeeee...............eeeeeee que te esta ardiendo el coche" jajajjaja que susto, un tubo del compresor de aire acondicionado se escapo, nada llegue al concesionario de Sevilla y en una mañana solucionado, a los 3000 aproximadamente una sirena en el motor, un rodamiento del alternador hecho manzanilla, en un rato pusieron uno nuevo, a los poco tiempo una mancha en el garaje, cambiaron la bomba hidráulica de la dirección, un ruido trasero, cambiaron los amortiguadores traseros y en fin alguna tontería mas. Que quiero decir con esto que aparte de tocarme el coche del viernes por la tarde, !el renault laguna es una mierda¡ pues NO para mi a sido uno por no decir el mejor coche que e tenido 15 años. Y ahora la reflexión que quería hacer, cada vez que salia cualquier problema solo era cuestión de llevarlo al concesionario oficial y me los solucionaban todo con una atención y profesionalidad que hacia que me olvidara del cabreo que pillaba por la avería, lo que me llevo a darme cuenta que no solo es esperar que el coche te salga del lunes por la tarde sino que su servicio técnico sean unos profesionales Un saludo kiko
...bien dicho...lo q pasa es q a mí se me pone una mala leche si me pasan estas cosas....q tarda en desaparecer...jejejeje....pero es verdad, deberíamos tomarnos la vida...más tranquilamente!!
Eso es lo ideal, escuchar el testimonio de los que ya le han dado mucha "tralla" al ix35, pero claro creo que somos mayoría los que hemos estrenado el coche hace poco. A ver que opina, por ejemplo, el profesor de autoescuela, amigo de miavi...
Bueno, por partes, esta claro que no todos los conces son iguales, en uno 20 días y avería sin resolver y obligándome a dejar el coche indefinidamente sin coche de sustitución, en el otro avería solucionada en una hora. El tema de la centralita: no es que me haya tocado el coche del viernes por la tarde, espero, porque hay muchos coches con el mismo funcionamiento que el mio. Lo que pasa que mucha gente lo asume y lo deja pasar pero yo soy un poco-bastante cabezudico y no me da la gana de dejarlo así. Y como ya he dicho otras veces estoy muy contento con el coche en general, me gusta mucho, pero los detalles del navegador y la centralita no se los paso porque en mi opinión son banderillas que nos han clavado y hay que protestar para que al menos a los próximos compradores no les pase. De echo en el modelo 2014 vuestro corrigieron lo del reseteo al repostar probablemente por las protestas que hubo, (pese a que el jefe del dpto. de hyundai diga que es una ventaja que se resetee) jejeje.
Hola a todos, yo a lo que me refiero y repito yo el primero, es que creo que nos hemos comprado un buen coche y quiero y pienso en disfrutarlo y divertirme conduciéndolo mas que en las averías que le salgan que seguro que algo saldrá, de ahí que unos de los empujones para comprarlo fue la garantía de 5 años sin limites de kilómetros por lo que pienso que lo que tenemos que ver es que los servicios técnicos estén a la altura para solucionar cualquier problema que salga. Por eso en tu post me mosquea que el servicio técnico no te de una respuesta concreta, se puede re-programar los parámetros de la pantalla grande con un ordenador si o no y porque si o por que no, que para eso se supone que son técnicos. Un saludo kiko (jajjaj luis yo no soy maño pero casi y ami también me encantan los dolmenes)