La alarma tarda

Tema en 'General' iniciado por el_ekiminu, 5 Sep 2012.

  1. el_ekiminu

    el_ekiminu Forero Activo

    No sé si es cosa mía pero a mi coche le tarda mucho en cargar la alarma , lo que quiero decir es que cuando cierro el coche si lo abro con llave no salta la alarma tarda un poco en activarla , si lo dejo un rato cerrado sí que salta . ¿Os pasa igual o es una avería?
     
  2. Mirando

    Mirando Forero Novato

    A mi me pasa lo mismo. Esperemos que los foreros confirmen si es normal o no, porque yo estoy también mosqueado con el tema. :(
     
  3. JCSR

    JCSR Forero Activo

    Es normal tarda un poco en activarse, en un coche que tuve anteriormente también le pasaba igual.
     
  4. pplu73

    pplu73 Forero Activo

    A mí me ocurre exactamente lo mismo, no he conseguido que suene la alarma todavía.
     
  5. jmartinaraiz

    jmartinaraiz Forero Activo

    Hola a todos.
    Curiosamente el otro dia probe la alarma, cerre en coche con el mando y deje la ventana de conductor abierta, pasado un minuto (mas o menos) se activo la alarma.
    Meti la mano dentro del coche y abri el pestillo y sonó.
    Suele tardar un minuto, pero activarse se activa.

    Saludos!
     
  6. mpgprieto

    mpgprieto Forero Novato

    Muy buena idea, lo probaré. Desde que tengo el coche no sé si funciona o no la alarma. Gracias jmartinaraiz
     
  7. jmartinaraiz

    jmartinaraiz Forero Activo

    De nada mpgprieto! Pa eso estamos!

    La verdad que hasta que no pruebo todo lo que hace o no hace el coche no me quedo trankilo, y la alarma era una de las cosas que como en mi anterior coche no tenia..me picaba la curiosidad ;)
     
  8. pplu73

    pplu73 Forero Activo

    Al fin he probado la alarma como decía jmartinaraiz. Graciaa
     
  9. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    Que buena idea, en cuanto me den el coche lo probaré.