La red para el maletero

Tema en 'Interior' iniciado por Morenomr, 24 Ago 2014.

  1. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    No nooo jaja el crio no..de momento jaja...depende. Como se porte jj.pensaba en coger un transportin bastante grande para la perra...pero no se si estara bien..solo por la carga que no se aga daño y tal..
    En el anterior coche iva en los asientos traseros jaja...estaba graciosa
     
  2. Kata

    Kata Forero Experto

    Ubicación:
    Alcorcón, Madrid
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Phantom Black
    Comprale un transportin de tela acolchado, así seguro que ira cómoda y si no venden unos arneses que se enganchan en los cinturones para que pueda ir en los asientos de atras, así el bebe ira acompañad@.
     
    A benja le gusta esto.
  3. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Pues uno de tela estaría bien,lo mirare y aun asi sera mas cómodo y económico.en este coche ya lo ice pensando en ella a parte del crío,asi va atrás y no la lia en los asientos
     
  4. benja

    benja Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x4
    Color:
    Blueberry
    Yo la llevo atada porque si no te pueden denunciar, por mí iría suelta y en los asientos con los niños, pero no puede ser.:(
     
  5. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...q bueno benja...no había visto la 2ª opción de colocación de la red (tipo bolsa)...es muy práctica...gracias.
     
  6. josecharco

    josecharco Forero Novato

    Hola chicos, me gustaria saber donde puedo comprar la red, es que mi coche ha venido sin ella, y al hacer la compra es un suplicio, ya que las bolsas acabas todas abiertas y todas las cosas tiradas en el maletero. un saludo
     
  7. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...a mí me la dieron con el coche...y creo q a la mayoría de la gente también...de hecho creo q viene de serie...pero (por lo menos la mía) estaba en una bolsita de plástico bajo el maletero, donde la rueda de repuesto, al lado del triángulo y tal...has mirado ahí???...tal vez la tienes y no te has dado cuenta.

    ...si no la tienes...en el conce la venden, o si no la tienes pídela en el conce, si hace poco q compraste el coche díselo y te la regalan seguro!!!
     
  8. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Ostia, pués yo no he mirado. En el Trajet que tuve antes si venía con el coche, pero en este no. Ni se me había ocurrido.
    El hueco "donde la rueda de repuesto" lo he visto, pero p'a llenarlo de trastos (jajaja)
     
  9. josecharco

    josecharco Forero Novato

    Ya lo he mirado seguro, porque ye rastreado en todos sitios del coche, es que ya tiene un año. El concesionario donde lo compre ha cerrado por la crisis y han abierto otro nuevo exclusivo hyundai, tocara darme una vuelta por allí a ver que tal se portan, si no me cobran mucho o me lo regalan, jajaja. Gracias por responder!
     
  10. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    ¿Astur?
    no, por lo de "ye rastreado"
     
  11. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...a ver si tienes suerte...xq en la página web de hyundai, en accesorios pone que cuesta 37,07€ más iva...así q seguro q la encuentras más barata en aliexpress.
     
  12. Grendel

    Grendel Forero Activo

    A mí me vinieron dos!.... Seguro que te mejoro la oferta del CO... la de los chinoa nunsè....
     
  13. Kata

    Kata Forero Experto

    Ubicación:
    Alcorcón, Madrid
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Phantom Black
    Viene de serie a partir del acabado tecno, si lo es y no esta reclama, si es otro modelo que no sean los acabados tecno o style no vendrán, al menos eso pone el catalogo que tengo en casa.
     
  14. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...Ah! gracias x la aclaración Kata...pensé q venía siempre de serie.
     
  15. josecharco

    josecharco Forero Novato

    No Chema, Canario, concretamente de Tenerife, lo de "ye rastreado", error mecanográfico, quería decir ya he trasteado.

    Kata el mio creo que es Style, mi problema es que donde lo compre esta cerrado ya, y no se si en el otro podre reclamar, y menos después de un año.... :( :(.

    Jajajaja, ok Grendel, sino lo consigo por aqui te haré una oferta a ver si podemos hacer negocio. Pero teniendo en cuenta los gastos de envío a canarias, ;).-
     
  16. Oihana

    Oihana Forero Experto

    Ubicación:
    Zarautz
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Creamy White
    Yo la red la he usado siempre como bolsa. A ver si luego mando una foto, q ahora estoy en el curro y no se explicarlo bien. Porque no suelo dejar como en la foto q habéis colgado. Si no q lo dejo más tapado enganchándolo... Vamos... Q no se explicarlo. Luego va foto
     
  17. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Hoooombre, Tenerife.

    Cuando me case (hace ya muuuuchos años) estuve allí de viaje de novios.
    Hoy se van a California, Polinesia Francesa, Isla Mauricio, Tailandia, Patagonia Argentina..., pero entonces íbamos a las Canarias.
    Bonitos recuerdos,
     
  18. dani.agm

    dani.agm Forero Activo

    Ubicación:
    Escaldes-Engordany (Andorra)
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Creamy White
    No creaaaas! Yo me casé hace casi 2 años y fuimos 7 días a París y 7 a Las Palmas (estuvimos barajando la opción de Nueva York) pero preferimos hacer más días de viaje por el mismo precio (y visitar las Canarias, que nos hacia gracia eso de poder ir a la playa en pleno octubre!)
     
    A CHEMA le gusta esto.
  19. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red

    ...si, una imagen vale más q 1.000 palabras!!..;)
     
    A Oihana le gusta esto.
  20. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...y en París aprovechaste para hacer todo el papeleo para poder tener hoy a tu baby...eh?? jejejejeje ;)