Hola. Mi pregunta es la siguiente por si a vosotros os a pasado, resulta que el coche cuando estoy parado en un semáforo se suben y bajan las revoluciones, es decir no se mantienen entre el 9 y el 10. He ido al taller Hyundai y mi vehiculo esta en garantía, me dicen que la averia puede ser 7000 euro y que va a cargo del propietario pero sin saber cual es la averia. Pregunto esto por si os a pasado a vosotros en algún momento y si sabeis la solución, ya que Hyundai me dice que es por el gasoil y que tiene que desmontar que si deposito para limpiarlo etc etc... Eso si no sabe cual es la averia pero en cambio el dinero son 7000 pavos, el coche es del 2013 y tiene 30.000 kms y yo soy el único dueño de momento. Gracias a todos y un saludo
...anda ya!!! ...ni caso a otro taller....y que te don todo por escrito y a poner reclamación que estás en garantía.
Buenas, eso me ha pasado alguna vez al coger el coche. En ocasiones en lugar de quedarse en 800-900 me sube un momento y vuelve a lo normal. Me comentaron algo sobre que era para limpiar el filtro de partículas y que era normal. Crei recordar que en el también me pasó alguna vez.
En mi caso hace un par de semanas al llegar a mi casa en relenti, note eso, que subian y bajaba revoluciones dentro de ese margen que hablais. Lo primero que hice fue levantar el capo y se escuchaba a la perfeccion el relenti inestable y la sorpresa fue que a los pocos segundos escuche como un clik y el relenti se puso normal y ya no me lo a echo mas. Un saludo
Puede ser que esté regenerando el filtro de partículas. Segun me contaron no es bueno apagar el motor en una regeneracion. A lo cual viene mi pregunta. Porqué cojones no se enciende un testigo de regeneración en curso?