Las revoluciones se suben y bajan con 30.000 kms.

Tema en 'General Motor' iniciado por hensel, 15 Feb 2018.

  1. hensel

    hensel Forero Novato

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    Hola.

    Mi pregunta es la siguiente por si a vosotros os a pasado, resulta que el coche cuando estoy parado en un semáforo se suben y bajan las revoluciones, es decir no se mantienen entre el 9 y el 10. He ido al taller Hyundai y mi vehiculo esta en garantía, me dicen que la averia puede ser 7000 euro y que va a cargo del propietario pero sin saber cual es la averia. Pregunto esto por si os a pasado a vosotros en algún momento y si sabeis la solución, ya que Hyundai me dice que es por el gasoil y que tiene que desmontar que si deposito para limpiarlo etc etc... Eso si no sabe cual es la averia pero en cambio el dinero son 7000 pavos, el coche es del 2013 y tiene 30.000 kms y yo soy el único dueño de momento.

    Gracias a todos y un saludo
     
  2. josemiguelcant

    josemiguelcant Forero Experto

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    Cambia de taller. Menuda jeta que tienen. 7000€ no vale ni una avería de un Mercedes de los caros.
     
  3. CHEMA

    CHEMA
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    Pregunta en otro concesionario u otro taller :thumbsdown:
     
  4. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
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    ...anda ya!!! ...ni caso a otro taller....y que te don todo por escrito y a poner reclamación que estás en garantía.
     
  5. Locksly

    Locksly Forero Habitual

    Buenas, eso me ha pasado alguna vez al coger el coche. En ocasiones en lugar de quedarse en 800-900 me sube un momento y vuelve a lo normal. Me comentaron algo sobre que era para limpiar el filtro de partículas y que era normal. Crei recordar que en el también me pasó alguna vez.
     
  6. Lumaral

    Lumaral Forero Experto

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    A mi de momento no me ha pasado, eso sí, cambia de taller, que el coche está en garantía.
     
  7. Miquel

    Miquel Forero Habitual

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    En mi caso hace un par de semanas al llegar a mi casa en relenti, note eso, que subian y bajaba revoluciones dentro de ese margen que hablais. Lo primero que hice fue levantar el capo y se escuchaba a la perfeccion el relenti inestable y la sorpresa fue que a los pocos segundos escuche como un clik y el relenti se puso normal y ya no me lo a echo mas.

    Un saludo :thumbsup::thumbsup:
     
  8. josemiguelcant

    josemiguelcant Forero Experto

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    Puede ser que esté regenerando el filtro de partículas. Segun me contaron no es bueno apagar el motor en una regeneracion. A lo cual viene mi pregunta. Porqué cojones no se enciende un testigo de regeneración en curso?
     
    A Miquel le gusta esto.
  9. cameliarivas

    cameliarivas Forero Activo

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    Yo también pienso ,que es la regeneración.Otra causa podría ser un poro en algún manguito.
     
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