lavado con hidrolavadora

Tema en 'Limpieza y Cuidados' iniciado por tivinuun, 19 Mar 2015.

  1. tivinuun

    tivinuun Forero Activo

    Ubicación:
    México
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Color:
    Cassa White
    Hola:


    Cómo están amigos? Espero que se encuentren bien. Pues les comento que están haciendo mejoras en la carretera que tomo para llegar a casa y aunque todo es un caos y las obras durarán meses el beneficio será bueno para todos, en fin. Cómo resultado de las obras hay polvo, lodo, cemento y chapopote por todos lados y mi camioneta ha pagado caro todo este maltrato.

    Compré una hidrolavadora y quisiera saber si es perjudicial para la pintura usarla con mucha presión, (2200 psi) las llantas y los rines los deja muy bien, pero no sé si esta presión pueda dañar de alguna forma la pintura. Hay algo que tengo que tomar en cuenta o alguna técnica que me ayude a poner a punto mi camioneta?

    Saludos a todos desde la polvorienta Villahermosa

    P.D. Con cuanta frecuencia se debe de encerar y pulir el coche??

    Gracias por sus comentarios
     
    A Yaquesi le gusta esto.
  2. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Hola ..., ¿que tal?

    Yo te diré que normalmente lo lavo con agua a presión y no he notado nada perjudicial para el coche.
    Ahora bien, no se cuánta presión tienen las máquinas de los lavados de coches, no se si será más o menos que esa máquina que has comprado. :thumbsup::thumbsup:
     
    A Yaquesi le gusta esto.
  3. tivinuun

    tivinuun Forero Activo

    Ubicación:
    México
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Color:
    Cassa White
    Hola Chema.

    Gracias por tu comentario, lavaré con confianza la camioneta. Algún tip que puedas compartir con nosotros los principiantes?

    Saludos!!
     
    A Yaquesi le gusta esto.
  4. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...bienvenido compañero del otro lado del charco...no creo que se estropee...bueno...a largo plazo...como todos...jejejejejeeje
    ...aunque sobre estos temas...lo mejor es que responda Don Limpio (denitrius)...:roflmao::roflmao::roflmao:
     
    A Yaquesi y CHEMA les gusta esto.