Puede molestar igual que las luces de posicion o matricula, ten en cuenta que es el anagrama y debajo lleva el luminoso. Es una falsa luz como diriamos. Suposiciones piñita. A espera que lleguen
Pues ya tienes razon...mirandolo de esa manera...pues esperare a ver como te queda y el montaje jeje..pero tiene que qiedar curioso
Ah ok ahora he visto este mensaje ha sido un defectillo de hyundai que no se iluminen[emoji6] por cierto tienes un privado el taptalk
Pues si..es una tonteria por una simple luz..pero como todo esta iluminado y eso no..creí que era fallo mio..pero vamos que ese boton no lo e tocado desde wue lo puse en modo mas comodo para mi cuando lo compré jaja
Yo lo puse en la mas dura..pero vamos que no hay mucha diferencia entre las tres..almenos no se le nota a simple vista
Vaya si se nota despues de la odisea de ayer,jajaja ahora ya me quedan los plafones a ver si me llegan las de alliexpres
Hola, yo esta mañana he intentado quitar el plafon del techo delantero y no he podido sacar el plastico, porque al meter un destornillador plano fino me ha dejado marca en el plastico de al lado y no he querido seguir... :S nosé como quitarlo sin dañarlo
A cual te refieres al que lleva el portagafas?justamente en el portagafas lleva dos tornillos pero quien te puede decir mejor o ayudar es @Piñita que si lo desmontó
Si. Eso he leido. Pero como el plafon de atras n tiene tornillos me he hechado para atras por si daño algo. Vosottos usais un destornillafor plano extra fino no? Y haceis palanca?
Si de los de relojero yo aún no los he desmontado porque espero que me lleguen pronto las chuches pero creo que no hace falta sacar todo el plafón solo la tulipa y en el trasero se ve por donde están las pestañas
Buenas, al final pusiste las tiras led en el maletero? no he podido encontrar cómo pusiste el chisme ese o si llegaste a poner la conexión mechero.