Bueno pos nada, he pedido en Aliexpres las luces que dice piñita, ya os comentare porque como vienen vía, Japon, china, australia, vamos medio mundo, me pone que me tardaran unos 60 dias.
.... y la alegría que te das el día que llegan ...., que ya no te acordabas de que lo habías pedido, ¿que??
...ya te digo...este último envío ya ha pasado un mes y aún no ha llegado....como están tardando últimamente.
Jajajaaj es verdad, no había caído en eso Chema, como me llegaran para Papa Noel, pos ya tengo Papa Noel este año, jope que bueno he sido.
Sorry, Sorry, Goolfyllo, tengo que hacerle una fotito a mi IX35 y la subiré, de momento pongo esta de internetes. jeje
Gracias, he creado un tema en la sección de mecánica, si también entiendes de motores estaré pendiente a lo que me digas.
Bueno compis no entiendo por que no ponen luces iguales...peero si akguien me lo explica mejor Estas primeras son del maletero y la segunda foto de la guantera.
Ya es que no entiendo el motivo de un nodelor diferente. .por eso quien entienda de esto a ver si me da explicación jaja y por otro lado ahora ya se para canbiar a led cuales son. Aunque matricula seguro que seran como la segunda foto no?
No, matrícula t10 como la de tu maletero. Antes si era la misma bombilla para maletero y guantera el mio febrero 2013 las traía así no tengo ni idea por que a hyundai le dio por cambiarlas
En el post de miavi de nomenclatura de bombillas hay varias opciones y ahí ya es algo gusto del consumidor