Ya e puesto led maletero y matricula..se nota la de matricula mas clara y no por qur ilumine mas pero resalta la silueta jaja. .
Por cierto no se a vosotros pero a mi la del lado izquiero de la matricula me a costado un huevo...el cable esta muy corto y tenso y daba cosa tirar micho ppr rotura...el derecho salia bastante y se coloca con facilidad
Es cierto no han sido generosos en cableado y con miedo de estirar y quedarte con el porta lámparas en la mano
Jajaja tenias que haberme visto...que no conseguia montarlo..ya pensaba en hacer de las mias..entra la neura y estiro aunque se rompa. ..luego llorar jaja
Ya menos mal que estan puestas y a la siguiente abro por atras y le corto la brida que tiene en el medio y lo dejo mas largo..que joios para ponerlo difícil y que vayas allí
Una preguntita, resulta que no encuentro un foro como este tan cojonudo para el I30 CW, sabéis de alguno, quiero hacer lo mismo que con el IX 35. Gracias
Creo que alguién lo nombró el otro día en el foro, pero no me acuerdo donde. Buscando en el google (que todo lo sabe) encuentro estas direcciones: www.clubi30.es/ www.i30.es/ Ahora que, como te dicen por arriba, no será como este, .... seguro