Limpiaparabrisas automático no marcha

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por denitrius, 21 Sep 2016.

  1. denitrius

    denitrius Forero Experto

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Buenos días,

    El coche sigue allí porque también llegué a última hora y no podían ya moverlo. Aun así espero la llamada hoy del director del concesionario.

    Yo se los dije muy claramente que sea un cable o sea cambiar una bombilla, me tienen que consultar y me tienen que informar de los costes antes de hacer nada. Que si hubieran sido 50€ pues mira no me pongo así, pero que no me van a venir a soplar 280€ de repente y sin previo aviso. Además les pregunté a propósito y afirmaban que el coste era de la reparación no del tiempo de diagnostico, que ese tiempo no lo cobran a coches de la marca, solo a los externos.

    El jefe de taller se enfadó y dijo amenazante, pues mira, se deshace lo que se hizo, te soltamos ese cable y te lo llevas sin pagar nada, ¿eso es lo que quieres? Y le dije, me va perfecta esa solución. Entonces se quedó cortado y dijo que tendrían que consultarlo hoy con el director y que me llamarían, pero la cagó dándome esa solución también... En fin iré informando.
     
    CHEMA, osespe, josema y otra persona les gusta esto.
  2. osespe

    osespe Forero Activo

    Que taller es?
     
  3. denitrius

    denitrius Forero Experto

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Proa automoción de Palma de Mallorca ;)
     
  4. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    Ten cuidao, a ver si en vez de soltar A, te sueltan A,C,H y Z
     
  5. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    Además imagino que será el único de la.isla no?para el futuro lo digo
     
  6. denitrius

    denitrius Forero Experto

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Que va no es el único. Lo que pasa que entre un concesionario y otro está Narnia de por medio. Es increíble que en una isla tan peque este todo tan lejos jajaja
     
    A Goolfyllo le gusta esto.
  7. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    :roflmao::roflmao::roflmao:.
    Yo estuve unas vacaciones, y realmente se hace rápido todo, lo que pasa que quizás, da palo jajaja
     
  8. denitrius

    denitrius Forero Experto

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Si así pensaba yo al principio, lo que pasa que no es lo mismo tener el chip de vacaciones en el cual piensas: 100km y me cruzo la isla entera.
    A vivir aquí y para ir a lavarte las manos y luego a cagar te enchufas 40km por trayecto jajajaja
    Al final pues cuando para TODO te tienes que meter mas de media hora a conducir, pues te das cuenta que todo está lejos.
     
  9. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    Si,claro, muy cierto
     
  10. osespe

    osespe Forero Activo

    Es muy sencillo, si viene con algún fallo mas se reclama.
     
  11. denitrius

    denitrius Forero Experto

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Siempre está la solución de la camiseta con gasolina y una cerilla, debajo de la puerta y a correr como Usain Bolt cuando va a perder el autobús ;) jajajajaja
     
    A Kawrin le gusta esto.
  12. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    :eek::eek::eek::eek:

    ....jajajajjaajajaja
     
  13. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    Seria de tontos por su parte hacerlo en sistemas independientes, para empezar. Luego, aunke así fuera, demuestra que lo han hecho ellos, alegaran avería casual.
     
  14. osespe

    osespe Forero Activo

    Pero la garantía lo cubriría entonces
     
  15. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    C
    volverían a alegar manipulacion
     
  16. denitrius

    denitrius Forero Experto

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Entonces quitaría yo los cables de la luz y pondría una pila de 12V. Como la instalación la hice con fichas robacorrientes no se enteraría ni el tato y seria su palabra contra la mia.
     
    A Kawrin le gusta esto.
  17. david886

    david886 Forero Novato

    Buenas, tengo que cambiar el limpiaparabrisas y en el concesionario me dan un precio muy hinchado ¿sabéis de alguna tienda de recambios que esté bien? he visto varias y por precios me parece que http://recambios-coche.autingo.es/ puede estar bien ¿que me decis?
     
  18. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    En cualquier tienda de recambios o incluso en algunos grandes almacenes podrás encontrar mejores precios que en concesionario, salvo ofertas puntuales
     
  19. denitrius

    denitrius Forero Experto

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Buenos días familia,

    Os pongo la resolución de este conflicto para que bueno lo tengáis en constancia en el histórico tan maravilloso que tiene este foro.

    El martes salí del trabajo 1 hora antes para reunirme con el gerente de taller de la hyundai (un muchacho bastante joven y sinceramente competente). La cosa que entre que el me exponía y yo me quejaba estuvimos cerca de 2 horas de negociación. Nos quedamos nosotros solos vaya. Me enseñó porque ellos están obligados a mandar a hyundai fotos y a veces vídeos de las reparación con garantía para demostrarlas (si no no las cobran, me dijo) y me enseñó que el cable estaba salido, que como siempre puede haberlo sacado el mecánico está claro.
    Yo le planteé que me pareció genial pero que yo me quejaba porque me negaron mi derecho como consumidor a elegir si hacer o no una reparación, sea de la complejidad que sea. El alegaba que era exactamente el mismo trabajo una vez encontrado el problema solucionarlo que dejarlo roto, pero bueno yo insistí en que si no quiero que ELLOS lo arreglen estoy en mi derecho.
    Para que lo sepáis en el contrato de compra del coche, tenéis una clausula que especifica que tenéis la obligatoriedad de informar de todas las modificaciones que hayáis hecho al vehículo cuando lo llevéis a un concesionario oficial, y esto lo leí de mi propia mano, asi que es cierto. No pasa nada por tener modificaciones hechas, pero si lo informáis en taller si sospechan que pueda ser causa de tu modificación, no hacen nada ni desmontan nada sin avisarte.

    Ya pasando las horas creo que ambos nos dimos cuenta de que ambos teníamos parte de culpa y de razón, así que empezamos a negociar. Yo les dije que ya sean 4 horas a que sean 70, no iba a pagar 280€ por poner un cable y menos un cable que se ha puesto sin mi permiso.
    Además como también había pedido que me hiciesen otra matricula trasera (que la mía estaba mal) y no me la pusieron y les pedí que me cambiasen las escobillas también (que no son tan caras... valen en Norauto unas valeo más de 40 € cada una y a mí en el oficial me costaron 53€ las dos) pues empezó a decirme, te hago descuento por aquí, te hago descuento por allá, aquí me la juego yo pero esto no te lo cobro... etc etc

    Total que al final lo que iban a ser en total unos 370€ se quedaron en unos simpaticos 150€. Solo escobillas y matricula ya eran 80€ así que bueno de la historia del cablecito del automatico de los limpias, me han acabado cascando 70€ solamente.

    Lo vi más o menos justos, pagué y salí corriendo con mi coche (arreglado) de allí.
     
    A martinstyle y Goolfyllo les gusta esto.
  20. osespe

    osespe Forero Activo

    Seguro que a ese taller no vuelves no?