Limpiaparabrisas automático no marcha

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por denitrius, 21 Sep 2016.

  1. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    Bueno, me alegro que todo haya terminado meduanamente bien.
    Y aprovecho para repetirme de nuevo, los coches en garantía, cualquier cosa que les hagáis, os la jugáis, por mucho que penséis que no, aquí está la prueba..
    Lo de la clàusula de aviso està bien saberlo, a partir de ahí falta saber si lo usarán para venefucio nuestro. Como han dicho en tu caso, o ne el suyo, para sacudirse cualquier gatantia aunque no trnga nada que ver.
    Viste las fotos?las tienes?
     
  2. denitrius

    denitrius Forero Experto

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Que va las fotos no las tengo. Las vi directamente del teléfono personal del mecánico (que vaya profesional). La cosa es esa que desmontado vieran la instalación y dijera pues le quito esto y le echo la culpa ya verás que risas!.
    Además de esto me dice el mecánico, es que te han conectado las luces a la alimentación del sensor automático de lluvia, no tiene sentido el que las conecto no tiene ni puta idea. Y le dije pues mira perdona. Las conecté yo y si no te importa dime cómo funciona el sensor de lluvia que montáis porque su alimentación me enciende las luces solo cuando abro las puertas, que tengo que abrir la puerta cuando llueva para que marchen los limpias? No me respondieron se fue por las ramas, al poco le pregunté de nuevo y volvió a esquivar la pregunta... Hasta que al final entramos en otro tema y ya se me pasó. Pero para cagarse que me digan que he conectado las luces (que funcionan perfectamente y no han dejado de funcionar en ningún momento) a la alimentación del sensor de lluvia...

    Y también con todo el descaro me dice el gerente. Es que si nos encontramos las luces conectadas en otro sitio que no tiene que ver pues la reparación entra en garantía, que no pasa nada por que modifiques pero es que justo están las luces conectadas al sensor de lluvia. Y yo con cara de pazguato...
     
  3. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    Pero eso es sencillo,conectaste con cangrejo. Por tanto el cable estará marcado, que te muestren mediante esquema o incluso por voltaje in situ. Que cable es el pinchado!!
    Vaya wevos decirte eso jajajajaj.
    Y eso de ke si ven conectad9 a otro sitio no pasa nada es mentira, te dirán que como va mediante sistema Can Bus i por centraliras, todo está intercomunicado, y la soplaran igual
     
  4. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...menudo lío...yo por eso prefiero no hacer ningún cambio...por si las moscas...aún así...me parece una buena negociación compi :thumbsup:
     
  5. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Como me alegro de que al final quedará así,pero también a sido por reclamarles y negociar,si llegó a ser yo...no habría llegado a ese punto...estos malagueños que espabilados jaja.pues eso me alegro compi que salió bien la jugada