Limpieza del salpicadero

Tema en 'Interior' iniciado por joserra677, 20 Feb 2014.

  1. joserra677

    joserra677 Forero Activo

    Hola, me gustaría saber como conseguir los mejores resultados en la limpieza del salpicadero, que productos utilizais, etc, para conseguir que este en buen estado, un saludo.
     
  2. Morenomr

    Morenomr Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Hola joserra677,

    Un amigo mío que se dedica a limpiar tapicerías me recomendó en su día que utilizara sólo paños de microfibra (también llamada bayeta ecológica). La puedes encontrar en cualquier supermercado más o menos grande... Mercadona, Carrefour... Y no necesitas nada más. No hay que ponerle ningún producto. Si lo que quieres es quitar ese polvillo que queda por encima, pasando la bayeta te quedará reluciente. Como mucho, puedes pasársela un poco húmeda, pero nada más. Yo la he utilizado en los dos vehículos anteriores y siempre me ha ido bien.
     
  3. joserra677

    joserra677 Forero Activo

    Gracias morenomr, si yo pienso que lo mejor es no usar ningún producto, también he oído que las toallitas húmedas, esas de limpiar el culo a los bebes, dan buen resultado, probare la balleta de microfibras. Por cierto veo en tu perfil que tienes el 1.6 gdi, igual que yo, que tal te va, estas contento con el?, yo muy contento, va como la seda, por cierto cuanto te consume?, un saludo.
     
  4. Morenomr

    Morenomr Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Hola Joserra677,

    Primero de todo, cuidado con las toallitas húmedas, porque algunas llevan un poco de jabón que pueden dejarte rastro si no se seca bien. Creo que lo mejor es que humedezcas un poco las bayetas de microfibra si es necesario.
    Por otro lado, sobre cómo me va el coche, yo estoy encantado. La conducción es muy suave y va de fábula. Tal vez le falte algo de fuerza para mi gusto, en las cuestas y demás, pero sólo hay que reducir la marcha y ya está. Sobre consumos, ten en cuenta que no llevo ni 1000 kilómetros. Me está consumiendo una media de 8,6-8,9... por ahí va. y a tí? De todas formas, hice un post extenso explicando mi experiencia en un tema llamado "Valoración Primeros Kilómetros" dentro de GENERAL por si quieres saber más cosas... Estaría bien que explicaras tu experiencia también para poder comparar
     
    Última edición: 21 Feb 2014
  5. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Como bien dice Morenomr, una bayeta de microfibra va estupendo, si usas algún producto le puede quedar manchas o pringoso como los sprays y enseguida se le pega de nuevo el polvo, una superficie seca y limpia no agarra tanto el polvo, pues nada a pasarle de vez en cuando la bayeta de microfibra y listo. Igual para el exterior, para el color negro, un buen lavado y secado con bayeta de pìel, a la sombra, por supuesto y queda perfecto.
     
  6. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Eso ando buscando una bayeta de esas...para darle de vez en cuando al oarar coche ya que se lia de polvo que da gusto..aixx..no hay como sacar el coche del conce el primer dia..
     
  7. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    Gracias x los consejos...a x una micro fibra de esas...jejejeje
     
  8. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Yo uso un Sprite que tengo para limpiar la moto. El asiento que es de cuero y una paño de microfibrés. El resuktado es hasta brillante
     
  9. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
  10. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...en el conce tb venden productos para limpieza de salpicaderos, ruedas y llantas, etc...etc.... y no son mucho más caros.
     
  11. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    No tenia ni idea de tambien allí..seguiremos mirando pero sobre todo opiniones de quien utilize
     
    A Goolfyllo le gusta esto.
  12. Kata

    Kata Forero Experto

    Ubicación:
    Alcorcón, Madrid
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Phantom Black
    Para la pantalla, por ejemplo hay un spray en mercadona para limpieza de todo tipo de monitores y pantallas que va genial.