Líquido refrigerante

Tema en 'Mecánica' iniciado por pplu73, 15 Ago 2014.

  1. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Yo también lo compré en Seulcar. Y los dos anteriores en JP, que ya no existe. Quiero decir que, para ellos, era cliente nuevo, no me conocían de nada. Pero mira, ... se ve que tuve suerte. Aunque lo de la noche, en realidad, cuesta 55 eurillos, igual la valla para el perro cuesta más.
     
  2. verlak

    verlak Forero Activo

    Ubicación:
    zaragoza
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x4
    Color:
    Cassa White
    L
    La valla original cuesta 200 pavos. No se supongo que o lo hicieron a suerte o siendo un poko mal pensado con los que mas margen ganaron. Xk ya te digo que yo ni una simple llamada para ver que tal el coche como me dijo. Le apreté bien!!
     
    A Goolfyllo y Kata les gusta esto.
  3. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Hombre, pues tampoco puedes quejarte. Aunque es verdad que hace ilusión lo de la noche de hotel, su valor económico es casi la cuarta parte ...
     
  4. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...cuando tienes razon....no te discuto ;)
     
  5. JOSEMI

    JOSEMI Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    He estado mirando un poco que hacen en cada revisión ,al año o 15000km,aceite filtro etc etc......En motor GDi gasolina no pone nada de cambio de anticongelante.Yo tengo oído que es bueno cambiarlo cada 2 años, sabéis algo al respecto de nuestros hyundais
     
  6. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    No tengo ni idea, se supone que eso se rellena solamente si le falta, no creo que nadie lo cambie, en mis dos coches anteriores, con 10 años cada uno, no se cambió, es bueno, es malo, pues................no lo se :thumbsdown:
     
  7. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Yo llevo conduciendo desde los 18 años (y tengo 51) y no he cambiado nunca, en ningún coche, el anticongelante.

    Bueno, si, una vez que tuve que cambiar el radiador en un 127 (y por ese motivo)

    P'a mi que, como dice colimbo

     
  8. Jesus

    Jesus Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x4
    Color:
    Sleek Silver
    Y antes cuando se rellenaba con agua y se veía el vaso de expansión sucio, se vaciaba para limpiar el circuito y llenarlo de nuevo.
     
  9. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...ufff...yo no tengo ni la menor idea....yo soy de los que lo lleva al taller y le hacen lo que tengan que hacerle....y ni me entero...jejeje ;)
     
    A luis le gusta esto.
  10. chinito

    chinito Forero Habitual

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Hola de nuevo.
    A ver, me ha vuelto a bajar el nivel del refrigerante, me lo dejaron en la marca del maximo, ahora esta en el minimo, le he puesto agua destilada hasta el nivel, esto no me gusta un pelo, por que no es normal, esto es un circuito estanco y si baja el nivel, lo pierde y lo quema en la junta de la culata por que se esta pasando a algun piston poniendome en lo mas grave, no sera asi, pero...
    Ya me contareis de que va esto por que me voy a mosquear y me voy a ir al concesionario y tal, yo no me ando con tontadas con estas cosas, pero va a tener que ser asi.
    Me digan lo que me digan,no es normal que baje el nivel deeste liquido.
     
  11. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Yo aun no lo llevado...y deberia por que esta bajo
     
  12. Kata

    Kata Forero Experto

    Ubicación:
    Alcorcón, Madrid
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Phantom Black
    A ver chinito, ya estás tardando en ir el lunes a primera hora al conce y montar un pollo del 15, no es normal que una vez rellenado vuelva a estar al mínimo, así que te recomiendo que vayas y la líes parda.
    Ya nos dirás lo que te dicen.
     
  13. chinito

    chinito Forero Habitual

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Si si, esto no me gusta nada.La ultima vez que fui me dijo que no pasaba nada, que mientras el circuito estuviera lleno y lo mirara en radiador quitando el tapon[emoji15] [emoji15] , es de cachondeo.
    Cuando lo cambie en el coche que tenia antes como sabeis, un ibiza con un chorro de km y de años, lo cambie y nunca me falto refrigerante.
    En la moto se lo he cambiado hace un año, ya que se cambia cada 4 y nunca bajo despues de cambiarlo, entonces mi experiencia en estas cuestiones es amplia.
    Como dije y digo de nuevo, para que tiene marcas de nivel en dicho deposito, no me huele bien, ya veremos.
     
    Última edición: 12 Oct 2014
  14. denitrius

    denitrius Forero Experto

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Una pregunta, el nivel mas bajo lo has comprobado en frío o en caliente? Cuando el coche anda el nivel baja sensiblemente porque el liquido esta en circulación. A ver si va a ser un fantasma.
     
  15. chinito

    chinito Forero Habitual

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    En frio y caliente.
    Hoy he llevado a trabajar a mi mujer y asi me quedo con el coche y voy a ir al concesionario a hablar con el que dice ser el jefe de taller.
    Dentro de un rato lo mirare en frio.
     
  16. chinito

    chinito Forero Habitual

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Acabo de abrir el radiador ya estando baja la temperatura y esta lleno hasta la boca, el nivel esta bien. El deposito sigue bien, como lo deje, habra algun recoveco dentro del circuito se llene y tire del deposito, por que si no,no lo entiendo que ocurre, no huele a refrigerante por ningun sitio y cantaria este liquido.
    Al paso le he mirado la presion de los neumaticos que estaban descompensados y ahora 2.3 para todas.
    De momento no voy a ir, si baja de nuevo, ya si, porque para los que estais por el centro tengo 120km e ir hasta alli para valorar, lo valoro yo aqui en la puerta de mi casa.
     
  17. denitrius

    denitrius Forero Experto

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Me alegro, como te comenté el anticongelante es un circuito muy engañoso, baja mucho el nivel en circulación pero si te das cuenta el mín y el máx están para que al bajar no pase del mín nunca.
     
  18. chinito

    chinito Forero Habitual

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Si, pero la primera vez estaba por debajo del minimo, bueno un pequeño charquito que fue lo que me puso en alerta.
    Lo mismo ya al echarle lo he dejado ya ensu sitio ya unque haga el juego de subir y bajar ya no se mueve de ahi, lo observare.
     
  19. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...pues a ver si has ya has terminado de "perder" líquido ya....ese líquido fantasma....jejejeje

    ...ya nos irás contando chinito.
     
  20. chinito

    chinito Forero Habitual

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Pues si.