Yo también lo compré en Seulcar. Y los dos anteriores en JP, que ya no existe. Quiero decir que, para ellos, era cliente nuevo, no me conocían de nada. Pero mira, ... se ve que tuve suerte. Aunque lo de la noche, en realidad, cuesta 55 eurillos, igual la valla para el perro cuesta más.
L La valla original cuesta 200 pavos. No se supongo que o lo hicieron a suerte o siendo un poko mal pensado con los que mas margen ganaron. Xk ya te digo que yo ni una simple llamada para ver que tal el coche como me dijo. Le apreté bien!!
Hombre, pues tampoco puedes quejarte. Aunque es verdad que hace ilusión lo de la noche de hotel, su valor económico es casi la cuarta parte ...
He estado mirando un poco que hacen en cada revisión ,al año o 15000km,aceite filtro etc etc......En motor GDi gasolina no pone nada de cambio de anticongelante.Yo tengo oído que es bueno cambiarlo cada 2 años, sabéis algo al respecto de nuestros hyundais
No tengo ni idea, se supone que eso se rellena solamente si le falta, no creo que nadie lo cambie, en mis dos coches anteriores, con 10 años cada uno, no se cambió, es bueno, es malo, pues................no lo se
Yo llevo conduciendo desde los 18 años (y tengo 51) y no he cambiado nunca, en ningún coche, el anticongelante. Bueno, si, una vez que tuve que cambiar el radiador en un 127 (y por ese motivo) P'a mi que, como dice colimbo
Y antes cuando se rellenaba con agua y se veía el vaso de expansión sucio, se vaciaba para limpiar el circuito y llenarlo de nuevo.
...ufff...yo no tengo ni la menor idea....yo soy de los que lo lleva al taller y le hacen lo que tengan que hacerle....y ni me entero...jejeje
Hola de nuevo. A ver, me ha vuelto a bajar el nivel del refrigerante, me lo dejaron en la marca del maximo, ahora esta en el minimo, le he puesto agua destilada hasta el nivel, esto no me gusta un pelo, por que no es normal, esto es un circuito estanco y si baja el nivel, lo pierde y lo quema en la junta de la culata por que se esta pasando a algun piston poniendome en lo mas grave, no sera asi, pero... Ya me contareis de que va esto por que me voy a mosquear y me voy a ir al concesionario y tal, yo no me ando con tontadas con estas cosas, pero va a tener que ser asi. Me digan lo que me digan,no es normal que baje el nivel deeste liquido.
A ver chinito, ya estás tardando en ir el lunes a primera hora al conce y montar un pollo del 15, no es normal que una vez rellenado vuelva a estar al mínimo, así que te recomiendo que vayas y la líes parda. Ya nos dirás lo que te dicen.
Si si, esto no me gusta nada.La ultima vez que fui me dijo que no pasaba nada, que mientras el circuito estuviera lleno y lo mirara en radiador quitando el tapon[emoji15] [emoji15] , es de cachondeo. Cuando lo cambie en el coche que tenia antes como sabeis, un ibiza con un chorro de km y de años, lo cambie y nunca me falto refrigerante. En la moto se lo he cambiado hace un año, ya que se cambia cada 4 y nunca bajo despues de cambiarlo, entonces mi experiencia en estas cuestiones es amplia. Como dije y digo de nuevo, para que tiene marcas de nivel en dicho deposito, no me huele bien, ya veremos.
Una pregunta, el nivel mas bajo lo has comprobado en frío o en caliente? Cuando el coche anda el nivel baja sensiblemente porque el liquido esta en circulación. A ver si va a ser un fantasma.
En frio y caliente. Hoy he llevado a trabajar a mi mujer y asi me quedo con el coche y voy a ir al concesionario a hablar con el que dice ser el jefe de taller. Dentro de un rato lo mirare en frio.
Acabo de abrir el radiador ya estando baja la temperatura y esta lleno hasta la boca, el nivel esta bien. El deposito sigue bien, como lo deje, habra algun recoveco dentro del circuito se llene y tire del deposito, por que si no,no lo entiendo que ocurre, no huele a refrigerante por ningun sitio y cantaria este liquido. Al paso le he mirado la presion de los neumaticos que estaban descompensados y ahora 2.3 para todas. De momento no voy a ir, si baja de nuevo, ya si, porque para los que estais por el centro tengo 120km e ir hasta alli para valorar, lo valoro yo aqui en la puerta de mi casa.
Me alegro, como te comenté el anticongelante es un circuito muy engañoso, baja mucho el nivel en circulación pero si te das cuenta el mín y el máx están para que al bajar no pase del mín nunca.
Si, pero la primera vez estaba por debajo del minimo, bueno un pequeño charquito que fue lo que me puso en alerta. Lo mismo ya al echarle lo he dejado ya ensu sitio ya unque haga el juego de subir y bajar ya no se mueve de ahi, lo observare.
...pues a ver si has ya has terminado de "perder" líquido ya....ese líquido fantasma....jejejeje ...ya nos irás contando chinito.