Bueno. Despues del ultimo post del dia 13 segun veo,le eche agua como comente y lo deje a nivel, creo que un pelo por encima del maximo. El domingo despues de hacer 300 km llegue y lo deje enfriar y tal,lo volvi a mirar y esta ligeramente por debajo del maximo, seguire mirandolo, no me fio nada. Pero no estoy dispuesto a estar mirando el nivel como si fuera un coche viejo con la pasta que me ha costado. Seguire informando.
Hola de nuevo. Ayer mire el deposito del refrigerante y sigue en su sitio, no ha bajado nada, de momento ok.
...yo lo miré el viernes pasado...y también estaba bajo...así que me pasé por el conce...y en 5 minutos me lo llenaron y me miraron todos los niveles y la presión de los neumáticos...así que guay.
Agggg!! Por seguiros no se si aguanto sin bajar al garage a ver los niveles!!!! Digo yo que con 873 km. estarán bien..... El. Notición es que por fin he conseguido poner el crucero y va de maravilla!!!!
Puedo comunicar y comunico.....que los niveles.....creo...que están bien.....seguiré informando ..?tienen que estar llenos hasta arriba? Porque hay dos que no ....les falta un poco...así que a ver si miro en el manual cuales son...que esa es otra!!
En caso de duda ...., vueltecita (o vueltecica, que decimos por aquí) por el concesionario, ... que los miren, te los expliquen (p'a otra vez) y ..., si hace falta, que rellenen.
Anda!! No me había dado cuenta que Jesús tiene otro platerito...ya somos dos!! Que se preparen los negritos....vamos a darles caña!!