Llantas y ruedas

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión' iniciado por JOSEMI, 22 Mar 2014.

  1. JOSEMI

    JOSEMI Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Hola chic@s, alguien me puede decir que llantas y marca de neumaticos os han puesto en el ix35 gasolina versión klass.Gracias
     
  2. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    segun tengo entendido las klass monta lo mismo sea gasolina o diesel, son unas michelin
     
  3. RAQUEL

    RAQUEL Forero Novato

    hola a todos...
    Y cuales montan el el go brasil??
     
  4. Pomi

    Pomi Forero Novato

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Cassa White
    Mi go Brasil lleva hankook de 18" lo saqué hace tres semanas
     
  5. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    El mio lleva unas "MICHELIN Latitude Tour HP", 225/60 R17
     
  6. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    Creo que ahora todos llevan Hankook, el mío (cuando me lo den) viene con Hankook
     
  7. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Yo os dire cuando me lo den pero seguro que la hankook...siendo japonesa o coreana ni idea..para ellos mejor
     
  8. verlak

    verlak Forero Activo

    Ubicación:
    zaragoza
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x4
    Color:
    Cassa White
    Prefiero mucho mas la hankook óptimo k415 que la Michelín latitude. Siempre había montado Michelín en el anterior coche. He probado las hankook de casa y me han gustado tanto que las he vuelto a montar. Agarran fenomenal, en mojado se comportan muy bien y con una conducción bastante alegre y carreteras malas las delanteras 51mil km y las traseras siendo el 4wd les haré 10mil mas. Únicamente 2 pequeñas pegas, su precio en taller te piden mas de 200e x goma pero en internet en 1001neumaticos.es están x 110e ahí las he cogido y muy bien, nuevas de fabricacion y en 2dias en casa con portes gratis y la otra pega que en caminos de piedras si vas rápido muerde mucha goma pues son mas de carretera.... Joodo vaya rol lazo XD
     
    A Jesus le gusta esto.
  9. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    lo tendre en cuenta por el tema de los precios de esa pagina.y por lo de las gomas no puedo opinar no las e probado todabia,lo que si esta claro que con el anterior tube unas baratitas y cuando llovia pasaba mal,se me iva con nada...por ahorrarme dinerillo y puse michelin ps3 y espectacular,tanto en mojado y en seco...pero tambien era otra conduccion.para este tipo no se si haz en 18 y con ese perfil.